El Derecho de Nacimiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Derecho de Nacimiento

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 16 de mayo, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Derecho de Nacimiento”

Recibido por Chris.

Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre el derecho de nacimiento de un niño – pertenecer a la familia del Creador y reivindicar su herencia. ¿Qué significa tener un derecho de nacimiento? Un derecho de nacimiento es un privilegio – es el derecho básico de un individuo que al haber nacido, tenga derecho a reinvindicarlo. El maestro enseñó que aquellos que ‘nacieron’ del espíritu tienen el derecho de demandar a entrar en la familiad de los hijos y las hijas de Dios. Muchos se han preguntado: ‘¿Cómo entra uno a ese reino o a la familia de Dios?’ Amigos míos, las llaves para el reino yace en tu fe. Esta fe es creer en la soberanía de Dios; el Creador de todo; tu Origen paternal espiritual; el Otorgador de toda personalidad; la Chispa de Dios que vive en la mente de cada individuo y la creencia en la hermandad del hombre – ama a tu prójimo como a ti mismo.

“Muchos de ustedes dicen que creen en Dios, ¿pero como saben realmente que han entrado en esto y a qué exactamente es a lo que han entrado? Amigos míos, aquellos que han entrado a esta familia tienen la vida eterna y el ‘derecho’ a ir en pos de la gran aventura – encontrar a Dios y volverse como Él. Aquellos que han entrado no necesitan preocuparse por el estado de pruebas de sus sobrevivencias, porque ellos están seguros de llegar a pararse ante el universo y el Creador. Solamente es cuestión de tiempo que ese individuo crezca y progrese hasta que la fusión con su fragmento de Dios selle ese derecho de pasar a la eternidad.

“¿Cuáles son las señales notables de un niño en esta familia del Creador? Aquellos que han entrado a la alegría de su Señor mostrarán los frutos del espíritu. ¿Significa eso que deben volverse unos fanáticos religiosos, parándose en las esquinas a gritar la buena nueva a todo el que pasa? No amigos míos, aquellos que han entrando cambian de adentro para afuera. Comienzan a perder sus prejuicios y odios por sus prójimos y desean servir a la humanidad porque sienten la unidad con toda la creación. Al ustedes madurar en ese ‘conocimiento’ aprenderán a alinear sus voluntades con las del Creador – no porque es una ley, sino porque están conviertiendo su naturaleza a ser como Dios – el amor está llenando todas las áreas oscuras de tu ser y por lo tanto la luz se muestra a la oscuridad y a tus prójimos que buscan esa luz, pero que no la han encontrado todavía. La voluntad de Dios es que todos en esta familia encuentren el camino a la vida eterna. Dios no hace acepción de las personas, razas, naciones o religiones. Cuando todas las doctrinas sean eliminadas o reducidas al las verdades, el hijo de Dios permanecerá en unidad con la voluntad del Creador porque él o ella se dará cuenta de la interconexión de todas las cosas y las personalidades.

“Es una profunda decisión personal de libre voluntad y experiencia pedir y recibir los derechos de esa herencia. Ningún sacerdote, pastor, imán, monje o los tales llamados líderes espirituales pueden otorgar ese derecho a pasar. Solamente la verdadera fe de un individuo que busca al Creador puede encender los motores de renacer en el espíritu y participar en su derecho de nacimiento – su derecho a la vida eterna y al servicio de Dios. ¡Reclama tu derecho de nacimiento hoy mismo!

“Buen día,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply