Solamente el Verdadero Sabio

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Solamente el Verdadero Sabio

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de mayo, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Samuel de Panoptia.

Tema: “Solamente el Verdadero Sabio”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Este es un buen momento. Casi todos los otros con los que trato ahora están dormidos y además, casi todos los otros, a pesar de nuestros consejos de que las mañanas son mejores, tienden a buscarnos en las tempranas horas de la noche. Bueno, hay algo que decir por ‘un trabajo de trabajos’ después que se ha hecho y la noche estar a la disposición de uno. Tu hermano (Intermedio) Mateo está aquí conmigo y tu Maestro está en la línea. Ahora sólo déjate llevar a lo mas profundo y recibe lo que te llega.

Samuel: “A veces, encuentro que hay una gran sabiduría y lógica en las palabras de un niño muy pequeño. En cambio, tristemente, más a menudo he descubierto que hay una ausencia total de sabiduría en mayor proporción en aquellos que han crecido a cierta altura en la cual ya no crecerán y han dejado a sus lamentables mentes hambrientas de un semblante de sabiduría, ofreciendo una simple fachada de sentido común y presentando escasas pretensiones de lógica, intuición o buen juicio.

“No podemos dejar de aconsejarlos lo suficiente de que ustedes, todos ustedes, son el uno al otro en la Fuente del Origen espiritual. Vinieron del Creador de todo. Con un fragmento de ese mismo Creador están destinados a fusionarse para obtener la vida eterna y como nuevos seres fusionados semejantes a Dios están destinados a que esto suceda desde el tiempo-espacio hacia la eternidad, hasta que finalmente estén ante la presencia del Creador, quien habrá hecho todo de Su parte para que sus viajes épicos sean un éxito.

“Solamente los verdaderos sabios saben que no hay otro camino que tomar que no sea comenzar en tierra firme y terminar en el abrazo del Creador de todo. Solamente los verdaderos sabios pueden ver que para que este viaje sea exitoso se necesita aplicar el sentido común, para que la lógica y la intuición sean fomentadas y que el resultado sea la sabiduría. Solamente los verdaderos sabios perciben que sus sabidurías es una conmovedora presencia de arriba que los llevará a adorar y a amar al Único quien los colocó aquí.

“Solamente el verdadero sabio entiende que pocos de sus hermanos contemplan la sabiduría de ver que este mundo se está aislando porque no hay una verdadera amenaza de guerra de occidente con oriente y realmente el oriente no está rápidamente armándose en contra del occidente. El sabio entiende que todos están materializando un odio innato por interés propio, ya que a los irreflexivos no les servirán mejor las guerras que ahora están siendo planeadas que el amputar sus propias piernas, agujerear sus propios ojos y devastar a sus propias familias.

“Somos el uno al otro en nuestro Origen de la Fuente spiritual. No hay separación, así que la bala que disparas a otros entrará a tu corazón, el misil que lanzas devastará a tu pelotón y las bombas que dejas caer destrozarán tus tierras. Este es el Tiempo de Corrección, cuando debes ser sabio y no combatir mas guerras.

“Soy Samuel, quien una vez vivió en el pacífico planeta, Panoptia, donde fui un ingeniero biológico, un especialista en genética. Entiendo totalmente los peligros de tus armas modernas que pueden causar daño a la semilla misma de toda vida. Que el regalo de la sabiduría del Creador descienda sobre todos ustedes con mucha rapidez”.

George: “¡Uf! Gracias Maestro”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply