...la Verdad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

...la Verdad

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 26 de abril, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Una Disertación Sobre la Verdad”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Sucede que cuando estás buscando una respuesta en particular, la mayoría de las veces vas a encontrar a un Intermedio que está listo para hablar contigo. Tenemos nuestras reglas y regulaciones, sí, pero sabemos que podemos ayudar sin que siempre tengamos que aclarar la cuestión con nuestros superiores, especialmente si la indagación ha sido rutinariamente respondida anteriormente. Es diferente para los Maestros como Samuel y Aarón, ya que ellos están sujetos al plan de estudio que Maquiventa tiene en mente para el Grupo Progreso 11:11, e igualmente, están sujetos a reglas aun mas estrictas que nosotros los Intermedios.

“En vez de responder a la pregunta a como expuesta, prefiero darle al grupo algunos ejemplos sobre la percepción de la verdad, la cual puede llegarles en muchas formas. Aun hasta para el mas jovencito de ustedes, la verdad – y hago notar que esto es en la forma de un niño que se da cuenta que la seguridad es distinta al peligro, la sinceridad es distinta al engaño – llega a través de la Mente Espiritual Asistente de la Intuición. Mientras funciones con calma, en un estado meditativo después en la vida, la Mente Espiritual Asistente de la Intuición continuará trabajando bien para ti.

“Posteriormente en la vida, muchas de esas percepciones verdaderas o falsas son accionadas por movimientos del cuerpo, generalmente de forma involuntaria o por la entonación de su voz. Aquellos en las prácticas psicológicas hacen el punto de discernir las verdaderas respuestas de esta manera, como hacemos los Intermedios quienes los hemos observado por más de 30,000 años. Ciertamente, ¿Quién entre los Intermedios secundarios necesita un detector de mentiras, cuando ellos pueden igualmente leer el aura de ustedes?

“En circunstancias donde necesitas cuestionar la validez de algo que percibes, es mas probable que sea el Espíritu de la Verdad el que te dé el sentimiento del ‘si o el no’ y en algunas ocasiones te hace que rápida y correctamente digas en voz alta la respuesta de ‘si’ o ‘no a la pregunta no solicitada – tu interrogación momentánea será – ‘¿Es esto la Verdad?’

“Ya sea por una clase de intuición o revelación, es razonablemente seguro aceptar que La Mente Espiritual Asistente de la Intuición o El Espíritu de la Verdad podría ser responsable por el ‘saber sin tener de hecho prueba’ de que una respuesta sea ‘sí’ o ‘no’, a que una situación sea ‘segura’ o ‘peligrosa’ y sin tomar en cuenta de que ese saber llegó mientras se estaba despierto o durmiendo.

“La información puesta dentro de la mente consciente por los Ajustadores del Pensamiento sabiamente es considerada ser un evento raro. Sabiendo todo tu futuro, ese Regalo del Creador de todo, es posible que anticipe que, si te deja sin cierta información, tu camino espiritual bien podría ‘llevarte a un terreno desnivelado’, y por lo tanto puede que te provea algún conocimiento – una verdadera revelación – inesperadamente. Sin embargo, amigos míos, mientras yo presento esto como siendo un caso en lo general, hay algunos de ustedes que han desarrollado el contacto con su Moradora Chispa de Dios hasta el grado que se les proveerá con mencionarle anticipadamente la respuesta del ‘sí’ o ‘no’, incluso para lo relativamente mundano.

“Toda Verdad que envuelve mas allá de la expresión puede solamente ser experimentada con la llegada de la Consciencia Cósmica – el evento de la verdadera Iluminación Espiritual – a como le llegó a Saúl de Tarsos y a Pascal, a Whitman y a Blake. Tal Verdad universal puede ser en forma de revivirla, sentirla, disfrutarla, pero nunca explicada adecuadamente. Este es ABC-22. ¡Hasta luego compañeros!”

La pregunta planteada por un suscritor del 11:11: ¿Sabes si hay alguna diferencia entre la intuición de uno y el Ajustador del Pensamiento?

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply