Hambre del Alma - Parte Dos

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Hambre del Alma - Parte Dos

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 16 de abril, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Samuel de Panoptia.

Tema: “La Insidiosa Agresión”
“Hambre del Alma” – Parte Dos.

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Gracias Jefe Bzutu. La maravilla de la comunicación de las altas esferas es la que hace que no me pierda ni una sola palabra de la plática del Jefe, al cual admiro por su claridad y el ímpetu de su brillante personalidad. El regalo de la personalidad nunca muere, simplemente se vuelve refinado, así que te darás cuenta que mis pensamientos se intercambian de una forma tranquila y precisa así como los del Maestro Aarón, que está aquí a mi lado.

“Hace mucho tiempo establecimos de que toda existencia en el tiempo-espacio tiene algo físico, incluyendo la mente, los pensamientos y las emociones, también el alma. Es sobre las Chispas de Dios – los Ajustadores del Pensamiento – que bien podemos hablar de sus funciones, no en gran detalle sobre sus naturalezas, ya que mucho de ello permanecerá siempre desconocido. Es suficiente decir que ellos tienen una tarea cuando moran en un ser humano, y la tarea es, junto con la mente positiva y progresiva, crear desarrollo en el alma.

“En mundos normales, como algunas veces me atrevo a describir la Panoptia de los últimos tiempos – y quizás el término ‘extra-ordinario’ verdaderamente debería aplicarse – tal cosa como lo es el Hambre del Alma es algo bien conocido, sincero y a menudo se discute la característica. Aquellos que fueron traídos por los Portadores de Vida al joven planeta tenían alguna sangre de sus hijos e hijas materiales. En su propio derecho Panoptia albergó a su propio Adán y Eva y así nosotros evolucionamos con mayor habilidad espiritual innata por medio de la firme virtuosa hambre del alma.

“Lo que ahora tienen que preguntarse, ‘¿Estamos nosotros en desventaja?’ ¡Sin duda alguna! ¡Si lo están! Y sin embargo hay sentimientos semejantes a la envidia hacia ustedes en los mundos normales, donde la educación sobre el alma humana y la moradora Chispa de Dios son recordadas cada día, donde no hay temor expresado o implícito en la religión, donde no se habla del infierno y el purgatorio, donde las celebraciones religiosas son solamente eso y donde los gobiernos son progresistas, por el pueblo y para el pueblo.

“Esto tiene otro lado de la moneda. Hay grandes recompensas para aquellos que responden al llamado para activamente buscar y encontrar dar respuesta a la mas mínima hambre del alma que sea notada. Se da crédito a aquellos que creen en un Dios cuando no hay un representante del Paraíso estacionado en sus planetas. Realmente, mi querido amigo humano, los organizadores de los asuntos del tiempo-espacio se encontrarán en medio de aquellos de tu fibra moral.

“Aun de una vida larga se puede decir que es breve, así que deja que el mundo y sus insidiosos ataques te pasen por un lado. Medita y deja que el velo que esconde al mundo espiritual se rasgue para que puedas aprender y lograr mas al co-crear mas enérgicamente, feliz y sin temor con la muy sabía Chispa de Dios.

“Aarón y yo les deseamos a todos lo mejor”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply