Ambrose -- Sigue la Dirección de Tu Intuición Interno

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Ambrose -- Sigue la Dirección de Tu Intuición Interno

Post by George »

Tallahassee, Florida, USA, 15 de Enero de 1996.
Profesor Ambrose.
Asunto: “Sigue la Dirección de Tu Intuición Interno.”

Recibido por JoiLin.

Ambrose: “La siguiente lección se explica por si mismo. Empieza a mirar profundamente en tus quehaceres diarios para ver las insignias y mensajes que estáis siendo llevados hacia una mayor serenidad de la Voluntad del Señor para ti.

“Utiliza, si quieres, tu conexión con el Padre. Estas más accesible a Él justo cuando sales de tu Meditación del Silencio.

“Cuando estas ante un problema, donde debes tomar una decision, siente la gentil fuerza hacia una dirección o hacia la otra. Tienes que comprender que esta dulce fuerza que te tira es la fueraza del Padre que quiere ayudarte a caminar hacia el camino que eligió para ti.

“Toma nota de los momentos que has estado mas alerto y cuando más lo has sentido dentro de tu crecer personal del alma. Toma nota de aquellos momentos cuando te has dado cuenta hacia “qué” dirección has sido empujado y a su vez deja que tu instinto interno y natural prevalezca. Y toma nota de los otros momentos, que aumentaran con el paso del tiempo en este nuevo camino, que sientes o pienses la palabra ignora y es entonces cuando debes elegir seguir la Dirección de Tu Intuición Interno.

“Con cada oportunidad anotada, serás cada vez más capaz de comprender y sentir Su voz en el futuro. Esta es, por hoy, mi lección del día. Una petición para la conciencia, la harmoniosa atención de la delicadeza dentro de vuestra vida que te lleva a aceptar el propósito aún más elevado. Ser.”


Traducido por Françoise.

© 11:11 Progress Group
Be open to rebuttal, and criticism, and be accepting of praise and compliments.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply