Ahora es el Momento...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ahora es el Momento...

Post by Redshift »

NOTA: El operador de esta lista de correos estará de viaje por dos semanas, por lo tanto no serán enviados los mensajes a partir del 12 de Abril. Los mensajes continuarán con normalidad el lunes 26 de Abril.

Oakland, California, EU de A, 16 de marzo, 2008.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Ahora es el Momento…”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “¡Los reuno dentro de mis brazos, Mis niños! Este es Miguel, tu Padre Creador y Hermano quien los saluda. Reúnanse ustedes dentro de Mi durante este tiempo de cambios planetarios. El tiempo de cosecha está sobre ustedes. Es la gran apertura ya que las semillas de la verdad, de la esperanza y la misericordia que han sido plantadas en vuestros corazones desde hace mucho florecen y dan el buen fruto para que todos lo vean. Abran sus corazones, Mis hijos, y dejen que esas semillas saturadas de amor fluyan de sus seres.

“La gente ha escuchado muchas verdades a través de los siglos a medida que la evolución ha progresado hacia delante lentamente pero con seguridad. Sin embargo, ahora es el momento de que la verdad sea demostrada con la acción: Hombres y mujeres atreviéndose a mantenerse en la luz de la verdad y representar la misericordia del Creador del Paraíso hacia los hijos del tiempo y espacio. ¿Estás tu preparado para ser uno de Mis manifestantes?

“Abran sus corazones, amados Míos. Ahora pósense en la presencia de vuestra Madre y pidan que mas de su energía vital los expanda dentro de Mi presencia. Pidan que las semillas de la esperanza y la misericordia, la verdad y la bondad se aumenten en vuestros corazones y retoñen las ramas del amor como el lazo viviente a tus hermanos. Esos son los lazos que los unen a todos ustedes, como las viñas de mi corazón alcanzan a todos ustedes – a cada uno de ustedes.

“A algunos de mis hijos Yo seré capaz de alcanzarlos por mi mismo, pero algunos de vuestros hermanos y hermanas necesitarán ayuda para atarse ellos mismos a la viña de mi corazón. !Encuéntrelos! Ayúdenles a que ellos mismos se sujeten a mi. Conéctenlos a la fuente de sus vidas lo mejor que puedan. Sepan que ustedes tienen los recursos en el interior para poder responder a como ellos lo necesitan. Todas las semillas están colocadas. Ámenlos, y verán la semilla retoñar al ayudarlos dentro de mi paz.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply