Ser creados... (parte dos)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ser creados... (parte dos)

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 17 de marzo, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: “Creación, Nutrición y Sanación” (Parte Dos)

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Hemos establecido que para poder existir, ustedes continuamente deben ser recreados, sostenidos o nutridos. De hecho, podrían llamar a eso un proceso de sanación.

“Los Intermedios, los Ángeles, los Melquizedeks y los Acompañantes, viven todos en sus dimensiones particulares de tiempo, aunque algunos pueden prácticamente transcender un número de facetas del tiempo. Los Intermedios Secundarios pueden transcender el tiempo y nosotros algunas veces entramos a tu ‘dimensión de tiempo-espacio linear’ para buenos propósitos. Hacemos eso con facilidad, pero toma energía que luego tenemos que recuperar. La energía de la Fuente es la que nos sustenta a todos los que estamos en la jerarquía arriba de los mortales. Nos da la vida eterna, la movilidad y nos sana hasta el grado que no envejecemos para nada.

“Incidentalmente, la energía de la Fuente es con lo que tratamos en cada momento de nuestro día y nuestras armas antiguas contienen gran cantidad de carga de ‘lo que es bueno’ que cuando se descarga repentinamente, podrían causar un caos. De la misma forma, la energía de la Fuente es la que el Dr. Mendoza utiliza para aliviar el dolor y es con lo que sana. Los humanos, tampoco, pueden vivir sin la energía de la Fuente, pero en tu mundo, nuestro mundo, falta la sangre Adánica que necesitan hasta el grado de que los toque y extienda grandemente vuestras vidas.

“Correctamente ustedes concluyeron de que algunos de las altas esferas que visitaron tu mundo y que al mismo tiempo eran de composición celestial, al igual que física, necesitarían la fruta del árbol de la vida mas que todo como un antídoto para proteger el aspecto físico de sus seres, en vez de ser un alimento y un suplemento de alto consumo de la energía de la Fuente. El ‘Árbol de la Vida’ todavía es el término correcto. Dio vida porque mejoró la vida, protegió la vida y extendió la vida. En el caso de tus queridos Maestros, Van y Amadón, les dio casi 500,000 años extras, sí, potencialmente una vida física eterna, si no hubieran sido llamados nuevamente.

“Estamos entusiasmados, de verdad, entusiasmados como grupo, de ser testigos del descubrimiento del Sudeste Asiático en donde están cosechando mecánicamente de forma constante y abasteciendo mas concentradamente una Fuente de energía para aliviar el dolor, la sanación ocasional de enfermedades y por medio de eso el potencial de extender sus vidas terrenales. Por lo tanto confiemos en más servicio de ustedes a nosotros y al Creador de todo, sin limitaciones, si dan uso apropiado del aparato.

George (un poco escéptico): “Déjame ser cautelosamente optimista. Ya veremos”.

Bzutu: “Con respeto y amor de todo el batallón, digo adiós”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply