Siempre algo ocurre

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Siempre algo ocurre

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de febrero, 2010.
Artesana Celestial Atena.
Tema: “Siempre Algo Está Ocurriendo”

Recibido por George Barnard.

Atena: “Te saludo, mi querido estudiante, amigo y hermano humano. Hoy le cae felizmente a (Intermedio) Sharmon hacer el honor de traducir mis palabras. Soy Atena, una Artesana Celestial y anteriormente humana, es un honor que me haya dado el requerido programa de estudio tu Príncipe (Maquiventa) para ayudar al grupo a que avance, el cual se especializa en traer a nuevos integrantes a ‘los portales iniciales de la espiritualidad’ del cual ellos correrán sus propias carreras hacia la eterna perfección.

“En esta lección vamos a hablar sobre la meditación. Siempre hay ‘algo’ ocurriendo en la meditación. Siempre hay progreso. Y siempre hay reparaciones y/o correcciones que están sucediendo. Pero, ni tú ni yo podemos decir a qué punto de progreso ha llegado cualquiera. Dios sabe, los Portadores de Vida pueden llegar bastante cerca y los que son como el Dr. Mendoza podrían tener una idea bastante buena – todavía siempre aprendiendo – sí, él es uno de los grandes cirujanos psíquicos que este planeta verá en casos donde se requieren reparaciones o correcciones.

“Por supuesto, tus Ángeles y tus Guardianes del Destino están íntimamente informados de tu progreso. Su tarea, sin embargo, no es comunicarse contigo, sino velar por ti y solamente en graves emergencias pueden contactarte. Solo retrospectivamente y generalmente después de un prolongado período de tiempo, podrás comenzar a tener una vaga idea del progreso de tu alma. Hay todavía una serie de factores que tomar en cuenta cuando un estudiante mortal trata de hacer una comparación entre él mismo y otros que aparentemente están progresando mas.

“La pregunta que solamente algunas veces será respondida es, ¿De dónde vienes? No hay un típico mortal de Urantia. Todos ustedes son diferentes, a diferencia de los ciudadanos de la mayoría de otros mundos. Aún en una familia, las variaciones pueden ser enormes, porque como tú bien sabes, los talentos varían mucho. Incluso en estos momentos, una reseña psicológica debe ser considerada como primitiva cuando trata de determinar lo apropiado para la meditación y la capacidad latente o potencial para escuchar y ver a tus Maestros Celestiales… también siempre todavía depende de si les han dado permiso de ser escuchados o vistos.

“Todavía siempre es el Ajustador del Pensamiento quien mira hacia el futuro para determinar la intención muy importante de contribuir, tu diligencia, tu persistencia. Y sin embargo, la meditación nunca es una pérdida de tiempo ya que la meditación crea una aproximación con la Chispa de Dios. De hecho, es un rezo.

“Ten en cuenta cuántas veces te dijeron que el ‘sujeto’ finalmente disfruta de mejores patrones de sueño, encuentra que es mas fácil lidiar con la familia, resuelve problemas difíciles con mayor facilidad, se ha convertido en un mejor negociador o árbitro. Considéralo. La meditación, primero que todo, ‘va al lugar que mas se va a beneficiar’, no hay pérdida de tiempo y siempre hay algo positivo ocurriendo – hay crecimiento en el alma. Confía.

“Esta es Atena, quien considera que sus muchos años de pintura y escultura, la artesanía y la talla en madera en co-creación con el Creador de todo, han sido una parte muy importante de su crecimiento personal del alma, aún ahora sin saber hasta que grado produjo ese crecimiento del alma. Les envío mi amor a todos ustedes.”

George: “Gracias a ambas.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply