El Silencio - La Llave de la Vida

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Silencio - La Llave de la Vida

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 24 de enero, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Silencio – La Llave de la Vida”

Recibido por Chris.

Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre la meditación (el silencio) y la necesidad de que mas de ustedes los estudiantes que están sobre el camino se disciplinen ustedes mismos en regulares intervalos de contacto con sus Moradores. Que en este año, 2010, obtengan el mayor logro en la dedicación y la aceleración de sus crecimientos y progresos espirituales. No permitan que el miedo a fracasar o el desaliento de los intentos pasados, los detenga de ‘ejercer’ ese derecho sagrado de intimidad con el Dios interno. Dejen que ese tiempo de meditación sea el tiempo de adoración, el tiempo de rezar y el tiempo de estar en silencio.

“Den reconocimiento a la presencia de ese Espíritu Morador con frecuencia a través de sus días y sométanse a su cuidado durante sus prácticas del silencio. Esa es su línea directa de contacto con el Creador y quiero que tengan presente que independientemente si sienten o no cualquier cambio, hay muchas cosas que suceden en la mente súper-consciente y en los reinos invisibles que trabajan para llevarlos un pasito mas allá para obtener la perfección. El Padre sabe lo que ustedes necesitan y Él quiere ese momento especial de estar solo contigo.

“Los resultados se manifestarán en muchas áreas diferentes de sus vidas, no solamente en el momento del silencio, sino en sus actitudes y en sus tratos con sus prójimos. Esa comunión con el Fragmento de Dios pulirá los bordes ásperos del carácter y los llevará dentro de una consciencia de los valores de la verdad, la belleza y la bondad en todas las cosas a través de sus vidas. Vuestra dedicación al silencio es la mejor defensa en contra del miedo, lo cual es un veneno para el espíritu que puede robarles esas oportunidades divinas de aprender y crecer. Tengan confianza en sus filiaciones y sus lugares en la familia de Dios.

“Vuélvanse conscientes de que ustedes son ciudadanos de un universo que está vivo y participando en la creación. Muchos de ustedes sienten como si esa participacion es algo que empieza hasta después de la vida en la carne, pero sepan ahora que ustedes son parte del Dios experimental de supremacía y esas experiencias que están teniendo ustedes en los mundos del tiempo-espacio son importantes para sus futuros caminos y los caminos de otros por sus influencias y contactos dentro de sus círculos.

“Ustedes son seres de naturaleza dual, una parte espiritual y la otra parte material. No ignoremos la parte que es espiritual y dediquen mas nuestro pensamiento consciente a las cosas del espíritu. A medida que mas y mas hombres y mujeres de este mundo se vuelvan conscientes de la fraternidad de la humanidad y de que esa consciencia colectiva alcance una masa critica, la vida y la luz barrerán esta esfera una vez oscura, la cual siempre será la gema del universo.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply