Retrospectiva...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Retrospectiva...

Post by Redshift »

Urantia, 22 de enero, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado.”
Tema: “Una Lección Sobre Retrospectiva”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Como mortales ustedes hasta ahora tienen que mantener muy poco en la mente y sin embargo esta vida es la fundación de todas las otras que siguen en los Mundos de las Mansiones. Es muy importante que descubran en la eternidad aunque no lo supieran, que inconscientemente hicieron la voluntad del Padre con cada bueno y afectuoso pensamiento, con cada buena y cariñosa palabra y con cada buena y amorosa acción. Esas cosas pueden ser libremente obsequiadas y sin esfuerzo de tu parte cuando, con el tiempo, se vuelven parte de tu carácter. Esas son las cosas en las que te puedes entrenar tú mismo. Eso es muy importante porque te entrenas a ti mismo al no tener pensamientos egoístas sobre ‘mi’ solamente. Tener y llevar una vida saludable, es vital para pensar sobre las necesidades de otros, no solamente en tus necesidades. Al hacer eso, sentirás mucha alegría y satisfacción a través del camino de este viaje terrenal.

Tus recuerdos comienzan cuando empiezas a recordar los pequeños detalles de tu vida terrenal – detalles que podrías pensar que los has olvidado. Sin embargo, esos detalles saldrán a tu memoria o alternativamente tus ángeles/maestros te ayudarán a recordarlos, especialmente si todavía son parte de una lección que necesitas aprender y concluir satisfactoriamente. No te olvides, que cuando elegiste volverte un ser inmortal, ya sea alguna vez durante tu vida en la carne o justo antes del momento de la muerte de tu cuerpo material – y sí, aun los más débiles parpadeos de luz en el alma inmadura serán suficientes para que el Padre en los cielos te conceda el privilegio de seguir adelante hacia la vida eterna, aún si has desperdiciado tu vida en la tierra – siempre hay la esperanza de que verás la Luz, para que el alma pueda seguir y convertirse en una más madura en el reino celestial/espiritual.

Sé que en estos momentos no mucha gente se mantiene independientemente ocupada para conectarse con el Todo lo que Es. ‘En retrospectiva’ ellos más tarde se darán cuenta de cuántas oportunidades tuvieron para hacer eso, si solamente lo hubieran sabido y se hubieran vuelto pensadores más independientes. Momentos importantes en los cambios de vida, los cuales hubieran sido ‘estirones de crecimiento’ para el alma, pero que no fueron reconocidos como tales, se pierden para siempre hasta que otra oportunidad se presente. Esa es exactamente la razón por la cual yo reitero de que se tomen su tiempo para ir al silencio/meditación en sus corazones. Después descubrirán y recordarán cuántas experiencias valiosas tuvieron cuando sintieron ese amor incondicional y nutriente y dejaron que esa increíble paz saturara su mismísimo ser. Es como una planta sedienta cuando se le riega y esa Agua Viva está libremente disponible para ustedes si están dispuestos a tomarse el tiempo.

Cada corazón que va al silencio para aceptar esas bendiciones con sinceridad y verdad, sin esperar nada, así como un bebé recién nacido que acepta el cuidado amoroso de quienes lo cuidan, así también ellos serán empapados de amor abundante y para siempre sabrán que ya no son huérfanos cósmicos, sino que por siempre tienen un vínculo inquebrantable con el Creador. Así como los pequeñitos infantes, ellos comenzarán a reconocer ‘el rostro’ de sus Amados en su interior y empezarán a esperar ansiosamente a descubrirme una y otra vez, y así crecerá la habilidad de escuchar y discernir Mi voz y Mis orientaciones. Esos serán los recuerdos más notables de sus vidas en la carne, porque esos momentos les habrán dado una enorme ventaja para sus vidas después de la vida. Esos futuros recuerdos son los que deseo que acumulen en el aquí y el ahora. Ya les he dado muchas lecciones para que se pongan en práctica y estas los ayudarán a que se vuelvan más auto-disciplinados en el camino a la auto-maestría y finalmente a la perfección. La elección siempre es de ustedes, porque la libre voluntad es el regalo dado por el Creador.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply