Conexiones...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Conexiones...

Post by Redshift »

Distrio de Illawarra, Australia, 26 de enero, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “La Conexión”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Al nivel de un Ajustador del Pensamiento estás conectado a mi y podría decirse que ‘percibes’ incluso los fugaces pensamientos casuales que tengo, los cuales solamente surgen parcialmente en mi consciencia. Al nivel del alma ha sido fuertemente advertido de que he sido llamado para ayudar en Haití. Al nivel intelectual has estado consciente de mi ausencia mas allá de mi tarea en Haití. Tal percepción es el resultado de una larga asociación reminiscente de un hermano teniendo pensamientos sobre el paradero del otro, estado mental o teniendo la necesidad de ayuda.

“Y sí, somos el uno al otro en nuestra Fuente Espiritual de Origen, no solamente las personas, los ángeles y acompanantes, sino que también los Intermedios. Todos los hijos e hijas de Dios, y así las conexiones crecen siempre mas poderosas al nosotros lograr mas progreso en Su honor – crecer espiritualmente. A como te dijo Alverana, ‘nosotros medimos y marcamos tu progreso espiritual en contra del telón de fondo de la eternidad’, y notamos que la conexión del alma con nosotros (el batallón de emergencia 11:11 original) está en relación directa a ese progreso espiritual.

“Tal progreso también permite que otros Maestros sean introducidos dentro de la mezcla y no esperar hasta los Mundos de las Mansiones para que tales vínculos complicados puedan alcanzar su plenitud. Aquí mismo, ahora mismo, es tan bueno como en cualquier momento, no, un lugar mejor que cualquier otro para que esto ocurra. Me echaste de menos, yo estaba en Mansonia Uno y llegué allá por medio de mis propios medios, registrado como un visitante y observé el ir y venir, igualmente me reuní con amigos, residentes de allí y tuve el honor de volver a familiarizarme con algunos amigos en reinos mas altos que bajaron a verme.

“Todavía hay mucha confusión sobre Mansonia y es beneficioso entender que uno bien podría ser designado a ser un ciudadano de Mansonia Dos o Tres, según sea uno ‘medido en contra del telón de fondo de la eternidad,’ pero no hay manera de evadir la resurrección inicial en Mansonia Uno. Funcionarás con un cuerpo diferente de peso mas ligero, un cerebro diferente y con dotaciones mentales vastamente diferentes. Necesitarás tiempor para aclimatarte, recordar quién eres, recordar en lo que representabas espiritualmente, luego continúas, tomas el siguiente paso hacia Mansonia Dos.

“Aún entonces, aquellos que han sido designados a ser ciudadanos del Mundo de las Mansiones de niveles mas altos necesitan después aprender de cosas intelectuales, emocionales y experienciales que solamente están disponibles en un mundo mas bajo de las mansiones. Observé los que entraban de muchos mundos evolutivos, pero por un amplio margen el mayor número de transportadores (de cuatro alas) estaban ocupados en llevar de un lado a otro a aquellos que eran de mundos mas altos en Mansonia y no un porcentaje menor llegaba de todos los lejanos universos del tiempo-espacio, si, incluso de la Isla Central.

“Por muchos grandes milenios los Intermedios de Urantia han aprendido mucho de los viajeros espaciales que visitan nuestro planeta. Generalmente nuestros primos humanos han dejado pasar tales detalles e intrincaciones. Este sin embargo, es el Tiempo de la Corrección de un nuevo flujo de información, hasta el grado en que ustedes puedan procesarla o tengan la necesidad de saber. Soy ABC-22, de regreso después de haber estado ausente, reestableciendo nuestra conexión. Nuestro tiempo en Haiti fue limitado a unos pocos días, ya que era un asunto de los del hemisferio norte y bajo control, al menos por parte de los Intermedios de esa región”.

George: “¡Qué bueno ha sido verte! Gracias por haberte reunido con mis seres queridos.”

Nota: El Jefe se reunió con mis padres. No dio información sobre qué mundo de las mansiones ellos eran ciudadanos. Alverana es un Guardián del Destino.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply