Amor o Control

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Amor o Control

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de enero, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu.
Maestro Samuel de Panoptia.

Tema: “Amor o Control”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Estamos conscientes de tu reticencia a cubrir este tema, sin embargo, te pedimos que te sientes a través de este momento de contacto y tomas dictado como cualquier otro momento. Ahora paso a otro, amigo mortal.

Samuel: “Esta lección es sobre el amor versus el control, la libertad versus la esclavitud, progresar versus retroceder, la verdad versus la falsedad y te agradezco por escuchar mis palabras. No ha habido ni un solo instante en donde haya fluido un anuncio de verdad, la belleza fácilmente percibida o se haya compartido ampliamente la bondad durante la década que acaba de pasar, a cómo podrían haber esperado las almas más honestas después de la conclusión final, la adjudicación final de la rebelión de Lucifer.

“Mientras cada vez mas individuos – realmente un paulatino porcentaje de la población del mundo – se están volviendo más bondadosos, por lo tanto más espirituales por extensión, la codicia y la lujuria por el poder en las corporaciones está en el punto más alto, especialmente en los campos que están reduciendo los recursos globales. En un esfuerzo de controlar, el cual puede eventualmente llevar a la esclavitud de las masas, una realidad distorsionada debe ser impresa sobre la población en forma indirecta, de inferencias, medias verdades y mintiendo descaradamente.

“Apoderarse del poder por medio de inculcar miedo a una gran proporción de la población generalmente es el método que usan para proveer un enemigo común que los despojará de sus posesiones. El enemigo debe ser retratado como alguien sub-humano y luego se convierte un asunto sin importancia despojarlo de sus posesiones, derrotarlo grandemente, ocupar sus lugares de residencia y justifican esas acciones en los libros de historia que han sido escritos por el victorioso, justificándose.

“Estén conscientes, mis estudiantes, que ‘el enemigo’ son sus hermanos y hermanas. Sepan que ellos son padres, que luchan para darles a sus hijos la mejor educación. Entiendan que ellos son, en sus propias formas, ciudadanos amantes de Dios y son amados incondicionalmente por tu Dios, el único Dios. Recuerden también, que ellos, cada uno de ellos, tienen viviendo en su interior al Fragmento del mismísimo Creador. Todos ellos son como ustedes y ellos son ustedes, porque todos somos uno.

“Oren para que estos días de caer bombas, de francotiradores y explosiones mortales, sean acortados, porque en cualquier lado en los universos esos juegos en gran escala de matar han triunfado hasta el final, esas fuerzas humanas siempre ambiciosas por la maldad, sin ser capaces de cesar sus violentos comportamientos, se vuelven en contra de ellos mismos, de sus parientes, de sus ciudadanos amantes de Dios, de sus contribuyentes. Estén conscientes, mis estudiantes, que cada mentira, falsedad, media verdad, interferencia, reticencia ‘tiene puesto el ojo’ en el control y nunca en el amor.

“Este es tu Maestro Samuel. Que la fuente de información sea donde encuentres la verdad, porque allí encontrarás amor y continúa tu buen trabajo. Adiós”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply