Acerca de fallecer...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Acerca de fallecer...

Post by Redshift »

A todos,

Hubo una pregunta inusual para un querido amigo, y fue la Intermedio Secundaria, Sharmon (MNO-6) quien ofreció hacernos el honor hoy. Personalmente, no tenía ni la menor idea de lo que se trataba.

La pregunta básica: Algo que guardo cerca de mi corazón es lo que le ocurrió a mi esposo cuando este falleció, pero me ha causado mucha confusión hasta el día de hoy. John sabía que estaba cercano el final de sus días aquí y me llamó. Me acerqué más a él y tomé su mano y mis ojos se fijaron en nuestras manos agarradas. Mientras las mirabas, su mano se relajaba y cesó su respiración. Luego, al cambiar mi mirada de nuestras manos hacia su cara, todo lo que veía era verde y un hombre que parecía muy rígido con pelo oscuro, vestido de traje, parado al lado. Eso fue lo que vi, en vez del rostro de mi marido hasta que fui a la funeraria. Todavía me perturba y me pregunto si tú sabrías algo o podrías averiguar, por qué vi eso y lo que significa – quién era ese hombre. Parecía tener unos treinta o cuarenta años de edad.
La mamá de Wanda.

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de diciembre, 2009.
Intermedio Secundario Sharmon (MNO-6).
Tema: “Fallecer es una Sanación”

Recibido por George Barnard.

Sharmon: “Siempre es un placer aterrizar en esta acogedora residencia y ser bienvenida por un amigo de mucho tiempo. Esta es Sharmon y lo más que se me ha permitido divulgar sobre el evento, lo pondré en un lenguaje apropiado para ti. Primero que todo, ‘veamos’ a la pareja, su dedicación del uno al otro y a sus hijos, su crecimiento del alma en esta tierra y no importa si eso es puramente religión o espiritual o realmente ambos, a como es en el caso de ellos. Segundo, también, un estado mental – uno de pérdida inevitable, al igual que de alivio para el compañero y de alguna manera la casualidad – fue parte de lo que hizo posible que nosotros proyectáramos el siguiente estado (¿tal vez escena? No pude escucharla) de la existencia de su marido.

“Nosotros los Intermedios podemos hacer eso, aunque no siempre sin un poco de ayuda desde arriba. El color verde de sanación y si, fallecer es una sanación, fue puesto allí por la reflectividad del universo, simplemente para distraer la atención de la esposa del cuerpo y la cara y permitirle que viera al Intermedio, quien consintió a ser visto por ella. Él – y no, no necesitas saber su nombre o número, ya que está estacionado en la otra mitad del mundo lejos de Australia – él se hizo accesible para informar al alma consciente que estaba por ser liberada y que sus Guardianes del Destino estaban por salvaguardarla en ‘los brazos que esperaban’ de un Serafín Transportador de cuatro alas.

“A veces es necesario para el alma ser encontrada por una figura determinada y autoritativa – y ese Intermedio es autoritario por naturaleza – para convencer al alma que la vida terrenal ahora realmente ha terminado, que la deje ir y no sufra mas, que la siguiente fase ha comenzado y que no tiene nada que temer. Ahora recuerda, nuestros rangos han aumentado exponencialmente y ese tipo de escenario es muy probable que suceda con más frecuencia.

“Solo de paso, doy nota que para nosotros es una interrogante de que ustedes continúen viendo a la máquina humana, carente de toda vida, como algo que necesita ser embalsamada, encajonarla y decorarla con flores y piedras con grabados, pero cada quien con sus formas de ser. Y si, los Guardianes del Destino del hombre se les otorgaron su ascensión. Esta es Sharmon, la mejor vestida en el Reino Intermedio. Envío mi amor a todos”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply