Origen de los Intermedios - Parte Uno

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Origen de los Intermedios - Parte Uno

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de diciembre, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Origen de los Intermedios” – Parte Uno.

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Es bueno tener contacto visual con un amigo. Una verdadera amistad puede, a veces, ser mucho mas que amor en el sentido de que se asume de ambas partes, fidelidad, aceptación y un profundo entendimiento sobre la otra personalidad y la motivación. La amistad entiende los éxitos y los fracasos, los cambios de humor y el júbilo en lo que podría incluso ser una lucha común, así que lo somos profundamente, puedo decir.

“El día de hoy vamos a reflexionar en el abolengo de los Intermedios, los Intermedios Primarios primero que todo. Sus padres fueron aquellos cien que eligieron postponer sus futuras fusiones cons sus Ajustadores del Pensamiento y fueron traídos a esta tierra hace algunos 500.000 años para servir al aquel entonces designado – luego vencido – Príncipe Planetario, Caligastia. Ellos eran súper humanos, pre-Noditas, podríamos sugerir, pero antes de dar a luz a las altas y longevas razas Noditas, sus vinculaciones espirituales produjeron a los invisibles, para la mayoría de ustedes, Intermedios Primarios.

“Aunque los padres pre-Noditas eran apenas similares en apariencia a los Intermedios Primarios, para nosotros, el Grupo Secundario era difícil distinguirlos… si de alguna manera pudiéramos ingeniárnos para desconectar nuestra habilidad de reconocer la personalidad. Contrario a eso, nosotros, los Intermedios Secundarios tenemos virtualmente padres idénticos, todos los parientes inmediatos, representamos a todas las razas de aquel tiempo – la roja, la naranja, la amarilla, la verde, la azul, la índigo al igual que los descendientes de Adán y la ya establecida raza mixta Mediterránea.

“Con sólo eso, te ayudarán a entender que nosotros, todos los Intermedios de esta tierra, tenemos tres padres, no dos y a cómo eran las reglas aun de aquel entonces, nuestros nombres, pero nuestros nombres códigos que son más fáciles de comunicar, es indicativo de que nosotros tenemos tres padres – ABC -1, ABC-2, ABC-3 y así sucesivamente, DEF-1, DEF-2, etcétera, para los Intermedios Secundarios eso es lo que nos identifica. Yo soy ABC-22, el vigésimo segundo hijo del Padre A, de la madre B y una Hija de la Madre Espiritual C. Eso realmente no es extraño del todo en lo que ha estado sucediendo desde el principio del Tiempo de Corrección, cuando los que son como nuestro Dr. Mendoza pueden con seguridad intensificar el potencial de un pequeñito feto humano que está en peligro de desarrollar un debilitante impedimento físico heredado genéticamente.

“¿Crees que debemos concluir esta sesión un poco mas tarde?”

George: “Me parece bien. Tengo hambre. Gracias”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply