Acerca del Karma

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Acerca del Karma

Post by Redshift »

Sydney, Australia, 29 de noviembre, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Portador de Vida de Nebadón, Orión.

Tema: “Karma – Pensamientos, Deseos, Acciones y Sus Resultados.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Te saludo, mi mentalmente inquieto, de barba blanca, amigo humano. Te rodeamos y te dictaremos… a tu parsimonioso paso. Sé que solamente tus mejores amigos pueden salirse con las suyas al hacerte bromas. Ahora pasemos a alguien mas”.

Orión: “¡Realmente barba blanca! Este es tu maestro, Orión y te recuerdo, amigo mío, que eres más viejo que yo, por el hecho de que tienes un Fragmento del Creador Eterno morando en ti, mientras que los Portadores de Vida, aún aquellos que preceden al nacimiento de este planeta, solamente obtienen tal regalo al completar sus innumerables milenios de servicio. Aunque la barba es apropiada, yo no tengo que lidiar con vellos faciales.

“Los portadores no son carentes del buen humor, pero toman sus tareas seriamente. Somos responsables de habitar los mundos inhabitados con criaturas humanas o pre-humanas en nueve de diez mundos. Podemos proveer vida y lo hacemos. En el décimo – los mundos decimales a como es Urantia – producimos un molde al cual entonces nuestro Espíritu Universal le da el aliento de vida. Estamos muy orgullosos de lo que hacemos y nutrimos a los milagros biológicos que co-creamos y les ayudamos en su evolución.

“No nos gusta ver a nuestro trabajo, y ese eres tú – la especie que camina derecho que alberga al Fragmento de Dios – empeorarse a propósito. Así que, en relación a la contaminación no biodegradable de la cual nuestro Príncipe hablo, estamos ahora viendo al karma a como se aplica a aquellos quienes confeccionaron esas invisibles, horrendas semillas de maldad que tienen tan enormes medias vidas. Hacemos eso por medio de ‘mirar’ al karma en general.

“Los pensamientos son de mala calidad y ustedes como especies con estados de ánimo y metabolismos tan variables, vuestros pensamientos no positivos pueden fácilmente ser perdonados, incluso por el yo, si se reconocen y son contrabalanceados al comprender que son incorrectos. Los deseos fuertemente sentidos de ver que se le cause daño a otro, lleva karma, porque esos deseos de odio resuenan a través de los universos, incluso hasta el Todopoderoso. Los planes de causar daño están en las peores categorías y mucho más si se actúa sobre ellos.

“Ahora ‘consideremos’ algunas variaciones. Los accidentes ocurren, y con frecuencia, erróneamente, se les llaman actos de Dios. Puede que en esos casos haya responsabilidad por el descuido. Allí hay lo que se considera una situación de Callejón sin salida – no tiene nada que ver con nuestro amigo Intermedio, ABC-22, actualmente facilitando esta comunicación – pero mucha parte de la tarea de Winston Churchill era dirigir su camino a través de los innumerables males menores para así poder tomar la acción menos corrupta.

“Todavía hay dos más, aun entre una gama de otros que te daré: En una democracia cada votante comparte la responsabilidad de los simples errores de su gobierno. ¡Ay! pero hoy hay pocas democracias verdaderas, ya que la mayoría de los actos son a través de la fuerza y muy bien embaucan al fiado votante, al mismo tiempo es la responsabilidad del votante inicial y totalmente familiarizarse con la política de su partido.

“Por último, hay una cosa muy grande que molesta al Creador y a todas las fuerzas celestiales y no en lo más mínimo a los Portadores de Vida. Me refiero a la contaminación en gran escala de la tierra, sus siembras y su gente, vuestros océanos y lo que vive y reside allí, el aire y su contaminación desenfrenada. Verdaderamente, la responsabilidad total y la casi invencible karma yace en los que toman las decisiones y quienes actos producen los bebés nacidos muertos, los que no nacen, los discapacitados y los muertos en vida, en donde las conocidas criaturas de Dios hubieran residido. Él los conoce a todos ellos íntimamente, si, aquellos que ahora nunca serán.

“Este es Orión. Les doy mi amor, Urantianos. Nosotros derramamos lágrimas por todos ustedes, mi queridos estudiantes, ustedes, que con seguridad le enseñaron a los Dioses como llorar.

George: “También hiciste que yo empezara”.

Nota:
‘Los muertos en vida’ es una frase forjada por ABC-22. Son aquellos que sus cuerpos están contaminados con Uranio empobrecido.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply