Mensaje...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Mensaje...

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de diciembre, 2009.
Cristo Miguel.
Maquiventa Melquizedek.

Tema: “Mensaje Para El Año Nuevo.”

Recibido por George Barnard.

Miguel: “Es apropiado ahora que el año nuevamente termina, que ustedes los que han trabajado tan de cerca con mis Ayudantes Intermedios, oigan de su Creador y me estoy dirigiendo a todos. La vida en esta tierra no ha sido un lecho de rosas en el pasado y aunque hemos deseado mucho que así sea, no es probable que el mundo de mi (último) otorgamiento de una vuelta abrupta y se convierta en una experiencia paradisíaca de la noche a la mañana. Ese es el panorama y el plan celestial de largo plazo.

“Mientras tanto, hay muchas cosas que ustedes podrían hacer como individuos, primero, cuidar de sus cuerpos con la nutrición apropiada y descansando adecuadamente. Segundo, cuiden de sus mentes por medio de buscar eso que resuene con la verdad, impregnada con la belleza y contenida con la bondad. Dejen que la violencia de este mundo pase. Tercero, dejen que sus emociones muestren que ustedes ven a cada uno de mis hijos como alguien que está habitado por Dios, dejando que sus auras irradien la paz que, finalmente, ‘aumenta’ el progreso del alma.

“Muchísimos de vuestros primos celestiales casi envidian vuestras vidas, vuestro tiempo en esta tierra en este período, vuestra participación en las oportunidades durante el Tiempo de la Corrección, vuestros potencialmente grandes logros espirituales, en tal breve existencia terrenal. Nada de lo que ellos saben o puedan hacer útil, puede compararse en ninguna manera. Soy Miguel, cediendo ‘el micrófono’ a vuestro Príncipe, aunque siempre estoy con ustedes, mis hijos”.

Maquiventa: “Este es Maquiventa de la orden de los Melquizedek y por la buena gracia de nuestro Hijo Creador, Miguel, un Príncipe Planetario, a como hay pocos Melquizedeks en el universo de los universos. Les digo, a muchos de ustedes, se han movido hacia delante en este año que pasa al dejar atrás, muy atrás todas los defectuosos dogmas religiosos. Han llegado a reconocer que hay una gran sabiduría en aquellos que los incitan con el tiempo casi diariamente y pueden ver el “enigma del 11:11” como algo perteneciente a la ciencia.

“¡Si, ciencia! Verdaderamente lo es, porque ustedes aprenden que el contacto celestial puede lograrse por medio de varios métodos de meditación y visualización. En dos mil años nunca se había dado tal oportunidad para aquellos con una mente humilde, determinados a hacer una diferencia y dispuestos a comprometerse regularmente con sus moradores internos otorgados por Dios, a sentarse a meditar en el silencio para aprender del Creador o de Sus muchos ayudantes planetarios que están dispuestos a encontrarlos más allá de la mitad del camino en una nueva era de progreso.

Dejen ir la basura de la diaria irrelevancia, la ficción, la agresión, la avaricia y la violencia, los abundantes insultos sobre falsedades. Como mencionó el Jefe (Bzutu), ustedes habrán ascendido unos mil años antes de que el total impacto de esta tarea, este regalo, esta oportunidad de servir a tu mundo, a tus parientes y Rey, total y finalmente llegue a estar claro en sus mentes. No hay tarea más importante. No hay mayor regalo, que Él les podría haber dado, sino estar al servicio de Él.

“Soy Maquiventa, quien envía su amor a todos.”

George: “Gracias a ambos.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply