Meditar...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Meditar...

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 16 de noviembre, 2009.
Artesana Celestial Atena.
Tema: “Preparándose Para Meditar”

Recibido por George Barnard.

Atena: “Deseo hablar sobre una preparación apropiada para el estado meditativo, pero antes de comenzar, un reconocimiento de clases. Como un artista patrocinado por el gobierno en mi mundo natal, me comprometí a producir muchas esculturas, de las cuales algunas de ellas me tomaron muchos meses para completarlas. Mis lecciones, también, tendían a ser extensas y al principio me dolía mucho tener que acortarlas – simplificarlas a lo esencial por este editor de transcripciones canalizadas casi diariamente.

“En retrospectiva y siguiendo las órdenes de tu Príncipe Planetario; de ‘llevar a las personas a los portones iniciales de la espiritualidad y después dejarlos que corran su propia carrera’, la limitación de que las lecciones fueran de una página mas o menos era correcta. Nosotros percibimos que muchísimos se unirán a la Lista de Progreso 11:11 en dos mentalidades sobre quedarse en ella … hasta que sus casillas de correo les presente con lo que ellos necesitan exactamente. Así que, mantén tus resumidas transmisiones del Progreso 11:11 porque verdaderamente tú eres de números y las largas transmisiones raramente son leídas hasta el final por la gente ocupada.

“Puedo escuchar, ‘¡Te lo dije!’ ¡estoy bromeando! No hay tales sentimientos, amigo mío, pero adelante con mi mensaje antes de pasarme de una página. Quiero hablarte sobre la meditacion y dirigir mis comentarios a aquellos quienes encuentran dificultad en llegar a ese importante estado tranquilo. Siempre hay una razón por la cual fallas cuando lo haces.

“¿Cuál es tu intención? Es para estar al servicio de otros y por lo tanto promoverte a ti mismo de que eres las manos y los pies del Creador de Todo, o simplemente estás buscando fama y fortuna? ¿Qué tan sincero eres en ayudar a otros? ¿Quizás simplemente considerarás a otro en necesidad o estarás listo anticipadamente para asistir cuando el Creador ponga a alguien en tu camino? ¿Estás preparado a resolver problemas interpersonales antes de siquiera comenzar, o te consideras a ti mismo tener el suficiente ‘poder’ para vencer tal obstaculo? No, no lo tienes.

“La reconciliación, queridos míos, es esencial, y si la otra parte no perdona o no llega a una solución intermedia, tu tarea es completa si perdonas con todo tu corazón. El rezo es algo que muy pocos lo entienden. Dificilmente es una petición de ganarse la lotería – dame, dame – sino que es tener conciencia, comprender que dentro de ti mora una Chispa del Creador y Él o Ella un día se fusionará contigo para crear un nuevo ser eterno. Estando todo esto bien hasta ahora, ¿puedes ahora empezar a ver lo que podría pasar, tal vez, quizás, si la suerte les ofrece una mano? ¡No! La total confianza es esencial, amados míos, que el patrón del acercamiento persistente con el tiempo los premiará con una mente tranquila y con orientaciones desde ‘arriba’ para una vida espiritual mas exitosa.

“Lo mas importante que te he dicho hasta ahora es tu relación con el Fragmento del Creador innatamente perfecto, el cual mora en ti para compartir las experiencias de tu vida, así que solicita permiso y para que sea considerado, da a conocer tu intención, tu sinceridad, tu meta de reconciliación si es necesario y si todavía no se ha logrado, tu decisión a un acercamiento de rezo en tu régimen de meditación con una confianza persistente.

“Este ha sido mi consejo por miles de años y con un gran logro continuo. Ahora me despido y les envío mi amor a todos. Soy Atena.

George: “Iba a sugerirte que posiblemente te habías pasado de una página, pero en vez de eso mejor me muerdo la lengua. Te amo, Atena”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply