Haciendo la Voluntad...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Haciendo la Voluntad...

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 31 de octubre, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Haciendo la Voluntad – Cooperación.”

Recibido por Chris.

Ofelius: “La lección de hoy será sobre hacer la voluntad del Padre a través de la cooperación. A través de la cooperación con el espíritu es que finalmente obtenemos la meta de hacer la voluntad de Quien nos ama. La cooperación incluye hacer todas esas cosas que hemos hablado en las lecciones previas, crear; comunicarse; y creer, pero en cooperación y alianza con el espíritu. Aprendan a escuchar amados míos, con el oído espiritual las orientaciones de vuestro Ajustador del Pensamiento; vuestros guías y guardianes. Escuchen al Espíritu de la Verdad y escuchen al Espíritu Santo. Cuando escuchamos en el espíritu, estamos cooperando en tomar decisiones en el nivel del alma en vez de la del nivel mental material/animal. Mientras mas ejercitamos nuestro oído espiritual y actuamos en cooperación con él, mas claro se volverá el oído y mayor será vuestra certitud en la alineación de la voluntad del Padre con las de ustedes.

“Cuando actuamos en esa cooperación humana/espíritu, estamos desarrollando el alma-mente y eso también puede ser referido como la mente pre-morontial. El alma es el embrion de la vida morontial y esa mente pre-morontial está creciendo y obteniendo experiencia aún viviendo en la carne. A través de la cooperacion y la comunicación con el espíritu es que continuamos edificando y reforzando a ese embrión de lo que debemos convertirnos en la siguiente fase de nuestra ascensión. Eso amados míos, es la progresión del espíritu y es la meta y el deseo de todos los mortales ascendientes, volverse perfectos a como es perfecto el Padre en el Paraíso. En esa búsqueda de perfección es donde sentimos la atracción del llamado del Padre y empezamos a sentir con mas amplitud el poder de su amor para nosotros al acercarnos mas a la unidad con Él. No hay mayor felicidad que la de recibir ese ‘súper amor’ del Padre Creador derramado sobre sus hijos amados.

“¿Cómo ‘escuchamos’ y cooperamos mas eficientemente con el espíritu? Por medio de reemplazar esa búsqueda y distracción material sin importancia con el silencio; con el rezo; con el servicio y el amor desinteresado hacia nuestros prójimos; viviendo una vida de providencia, de dedicación y devoción a todas las cosas espirituales. Manténganse en en el camino amados míos y conocerán la satisfacción suprema de haber utilizado sabiamente vuestro tiempo en la tierra y no lo desperdiciaron ciegamente en búsqueda de cosas irreales.

“Benditos sean ustedes los trabajadores de luz, que hacen la voluntad de Él y benditos aquellos que se benefician de la luz que ustedes irradian en la oscuridad, porque ustedes son los ojos; los oídos; las manos y los pies de Él en la tierra de los mundos de tiempo y espacio. Les rindo homenaje y les envidio por las oportunidades que tienen para hacer grandes cosas en el reino – y hacerlos como agondonteros – los aplaudo.

“Buen día,
“El Círculo de Siete.”

Nota:
Agondonteros – aquellos que creen sin ver.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply