Una Persona a la Vez

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Persona a la Vez

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, Noviembre 2, 2009.
Intermedio, Dr. Mendoza (MNO8).
Portador de Vida, Orión.

Tema: “Una Persona a la Vez”

Recibido por George Barnard.

Dr. Mendoza: Mi querido colega en los muchos intentos de sanación, te saludo. Este es el Dr. Mendoza, encantado de encontrarte en el estado de ánimo y en el estado mental apropiado. En todos los proyectos lo único que uno puede hacer es seguir adelante tomando un paso a la vez. Por medio de tu comunicación en todas partes es que otros, a su vez, pueden progresar. Así es como el conocimiento puede ser diseminado y así es como muchos pueden beneficiarse de un solo discurso.

Orión: “Mi querido amigo humano, por medio de la invitación del buen doctor y por tu buena disposición de estar envuelto en estas relaciones, es que vengo a hablar contigo sobre la creación y la evolución. Cada uno de estos son observados en los mundos del tiempo-espacio. Sin embargo, la combinación de estos dos son mas marcadamente comunes en los mundos decimales. En cada uno de diez globos, realmente nosotros ayudamos a infundir la vida básica, pero entonces nos demoramos millones de años para un ajuste perfecto, para modificarlo apropiadamente, adaptarlo a condiciones climáticos y transformarlo en una forma algo positiva para satisfacer al Padre Creador.

“El deber de los Portadores de Vida es poblar a los mundos de tiempo y espacio que ya están ‘listos’, y mejorar la calidad de las razas en el hombre y la mujer que conocen a Dios cuando se es posible. La vieja regla de ‘no intervención’ en el momento que surge el primer humano que conoce a Dios en cualquier planeta, ya no se implementa. Si los futuros padres lo solicitan, nosotros respondemos a los mandatos de Miguel de mejorar al bebé por nacer a tal grado de arreglar lo que de otra forma podría ser una grave posibilidad de que alguien o de que un desajuste genético se vuelva un impedimento de por vida.

“Las dotaciones mentales de la Madre Espiritual que han sido designadas a ustedes son uniformes. Sin embargo, el grado en el que ellas impactan al cerebro depende del desarrollo mas reciente, y con respecto a eso, en este mundo no hay cosa alguna que sea igual debido a los numerosos ‘desarrollos incorrectos’ en la fundación de la genética que se pasan de generación en generación. Aquí ahora tenemos un gran influjo de Portadores de Vida, Intermedios y Mentoris de los mundos remotos en este sector y mas allá para activar un mayor desarrollo en los cerebros fetales para mejorar tu especies, tomando un paso, una persona a la vez.

“Soy Orión, un servidor para lo que vive y respira en el tiempo-espacio. Adiós.”

Dr. Mendoza: “Muy poco ha cambiado desde la primera vez que nos entablamos en este tema, amigo mío. Sin embargo, es ahora que un genuino batallón de sanadores está listo en cualquier momento y donde sea si el Ajustador del Pensamiento permite tales funciones. Reciban mi adiós”.

Nota del receptor: Trataré de encontrar la transmisión anterior y la publicaré después.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply