Creatividad...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Creatividad...

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 25 de octubre, 2009.
Artesana Celestial, Atena.
Tema: “Creatividad – Co-creación”

Recibido por George Barnard.

Atena: “Te saludo, mi querido hermano humano, al igual que a mi amigo, (Intermedio) Mateo, quien nos hará el honor de traducir mis palabras e introducirlas al canalizador. Con el uso de la reflectividad universal es que puedo ver a todos ustedes en lo que podría determinarse como una gran pantalla dividida en forma oval, con la cual algunos de ustedes los humanos del contingente Progreso 11:11 se están familiarizando durante vuestros ejercicios de meditación- visualización.

“Soy Atena, una Artesana Celestial, me siento muy honrada de que me hayan dado la tarea de inspirar a mi ayudante humano desde el tiempo de su escuela primaria en las artes, diseños y en resolver problemas. Todas las mas altas esferas tienen sus artesanos para enseñar a los peregrinos del tiempo y espacio en camino a sus respectivos destinos finales. Considero que es un gran honor que se permita ‘comunicarme hacia abajo’ a un mundo evolutivo para enseñar, mucho mas por haberme dado este mundo, el planeta hogar de Miguel, para enseñar.

“Mi conversación contigo esta mañana temprano será sobre la creatividad, la co-creación para ser mas exacta, en forma del pensamiento y la acción. Antes de crear un objeto de belleza, una escultura, una cerámica, una pintura o un manuscrito, un poema o música ya sea a mano o con una máquina o instrumento, debes tener un pensamiento creativo. Pero, eres humano, casi exclusivamente único en estos universos al tener de morador a una Chispa del Creador de todo y por lo tanto estás co-creando.

“No importa en que ocupación o profesión estés empleado, puedes ser co-creativo por medio de la virtud de tus intenciones para producir lo mejor que puedas para la familia, para otros o para ti mismo. Puedes ser co-creativo en la comida que preparas o en las tareas que completas para proveer a tu familia. Puedes ser co-creativo en los niños que educas, en la organización que diriges, en el cuidado de un anciano, en el enfermo que curas, en la siembra que plantas, en el mundo natural que proteges o en los descubrimientos científicos que haces y en cualquier lado que consideres que no estás solo, sino que tienes la Chispa de Dios que vive en ti, que intuyes.

“Mas que nunca en este mundo existe la oportunidad para aquellos que llegan a tener contacto con los Intermedios y los Mentoris – las fuerzas espirituales si prefieres catalogarlos – de curar todo feudo de enfermedades del cuerpo y la mente, de aliviar todo las incomodidades del corazón y el alma. A pesar de que yo soy un miembro competente de la Asociación de Artesanos Celestiales, responsable por sus enseñanzas universales, todavía es temprano, inagurar una asociación de innumerables sanadores humanos que tomen la responsabilidad de sanar el planeta y todo aquel que habite allí, co-creativamente con los Celestiales que han sido asignados para eso.

“Soy Atena, encantada de estar hablando a través de este humano co-creador y disponible para intuir creativamente a cualquier recibidor del Grupo Progreso 11:11. Les envío mi amor y digo adiós por ahora”.

Nota del Recibidor:
Pronto trataré de describir las pantallas de la Reflectividad Universal de las que habló Atena.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply