El Regreso de la Integridad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Regreso de la Integridad

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de octubre, 2009.
Intermedio Mateo (3:33).
Tema: “El Regreso de la Integridad”.

Recibido por George Barnard.

Mateo: “Quizás hoy podamos aclarar mucho de ‘los escombros sin respuestas’ que están en tu escritorio, tal vez hasta podamos hacerlo en forma regular. En algún lado del sistemático centro de operaciones tendría que haber los cálculos precisos en números reales, en porcentajes, como las estadísticas y las comparaciones entre los mundos del universo local, sobre quién logra qué en relación a la clase de Ajustador del Pensamiento que reciben. Sin embargo, probablemente no entenderías los conceptos pertenecientes a esas ecuaciones multi dimensionales si estas estuvieran disponibles para ti.

“Simplemente expresado, los mundos que están grandemente a prueba son los que reciben los mas experimentados Fragmentos del Creador de Todo, mientras que los globos propicios al progreso espiritual reciben Ajustadores Vírgenes para que ellos puedan avanzar con sus sujetos humanos de mejor herencia genética, criados con una moral mas elevada y de buenas costumbres grandemente refinadas. Reconozcamos que en los últimos cincuenta a cien años en este mundo, la integridad ha salido por la puerta, la moralidad ha llegado hasta el final de la línea, la ética en los negocios se ha deslizado el horizonte del sur y la responsabilidad de los gobiernos se ha estrellado en alguna fosa profunda en medio del oceáno.

“Aún ahora no nos ponemos de acuerdo en la necesidad de que haya otra guerra mundial para que el mas lento intelectualmente, el mas árido espiritualmente y el mas ambicioso materialmente, lleguen a sus sentidos y fomenten una cantidad mínima de empatía para empezar a cuidar de sus hermanos, hermanas e hijos de muchas generaciones consecuentemente. Si esta guerra mundial revienta en sus rostros, por supuesto la región del Medio Oriente, sin duda, será la que albergará la mecha, pero al mismo tiempo estamos siendo testigos de mucha organización hacia un comportamiento de corrección, y el Grupo de Progreso 11:11 – adivina qué – es parte de todo eso.

“Absolutamente en consonancia con vuestra abrumadora dependencia en el razonamiento del cerebro izquierdo, encontrarán que muchos científicos, pensadores, oradores y emprendedores, están envueltos en ese impulso de mejorar este mundo, en ese dar vuelta a la honestidad, en esa nueva era de iluminación, que quiere hacer desaparecer la tiniebla del engaño, de la mentira, y el materialismo codicioso que deja a muchísimos sufriendo de hambre. Acepten esos movimientos que son parte de una totalidad de gente diciendo, ‘¡Ya basta! Que resurja desde lo mas profundo la responsabilidad del gobierno, la ética de los negocios que saque la cabeza sobre el horizonte, que la moralidad vuelva sobre sus pasos de integridad para que una vez mas haga su casa aquí en este planeta.

“Comprende esto, mi amigo preferido humano, todos aquellos en nuestro libro, y otros que están siendo incitados con el 11:11, son parte de ese retorno seguro a la vieja honestidad, la cual un día eclipsará a todo aquello que fue, en este maltratado mundo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply