Garabatos 157 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 157 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 157 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 12 de enero del 2000.

Rezo: Querido Miguel, ¿Por qué me deprimo tanto? Tengo la sensación de que estoy decepcionándote por no hacer más. Algunas veces las cosas se ponen tan pesadas y negativas que mis pensamientos son totalmente erróneos. Me encantaría sentir más alegría dentro de mí, ya que tengo mucho por lo que tengo que estar agradecido.

Querido mío, descansa tu fatigado ser en el pecho del Padre, siéntate en el regazo de la Madre.

Ambos Padres ven tus luchas, tus esperanzas y tus desilusiones. Este es un momento de estar donde estás. Las primeras cosas siempre deben ser primeras.

Siempre tienes que estar consciente de la voluntad del Padre en tu vida. Recuerda Su cuidado amoroso hacia cada uno de Sus hijos.

Nuestro amado Miguel pasó por un tiempo muy extenuante aquí en la tierra en su forma humana como Jesús.

Vive por medio de Su ejemplo, estudia Su vida y fortalécete en tus circunstancias.

El amor y las bendiciones del Padre continúan siendo derramados sobre todos ustedes.

Tienes que ser valiente en tu lealtad hacia Él y estar de buen humor.

Gracias.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply