La Mente y el Alma (parte dos)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Mente y el Alma (parte dos)

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de octubre, 2009.
Tema: “La Conexión de la Mente y el Alma.”
(Parte dos, el apéndice a como fue anunciado).

Durante los años desde 1972 (cuando finalmente obtuve un mejor contacto visual y audible con los Intermedios) hasta ahora el 2009, muchas preguntas respecto a la mente, el alma y el Ajustador del Pensamiento que le han hecho a los 1,111 han sido satisfactoriamente respondidas. A continuación cuatro de estos eventos y sus explicaciones. Por primera vez uno de esos en que se necesita ‘entrar en la mente’ de un preescolar.

1. Siendo un infante en los primeros años de los 1940 me llevaron a un cementerio para ir a visitar a un familiar. No esperé a que ese hermanito mío fuera una pequeña placa de madera escrita en ella. Me explicaron que él estaba bajo tierra. Eso a mi me pareció muy mal, ya que el concepto de la “muerte” no tenía ningún sentido y él obviamente no podría estar contento si no podía moverse. De repente, teniendo de fondo unos árboles altos y un cielo oscuro, miré a un pequeño y transparente bebito que estaba siendo elevado hacia el cielo. Ese bebito transparente era un alma, me di cuenta muchos años después. Sin embargo, me estaban enseñando algo que había sucedido hacía unos siete u ocho años atrás.

2. A finales de los años 1940 mi joven sobrina cayó en coma. Un gran tumor benigno estaba presionando su corazón. Benigno o no, la dulce y querida pequeña no podía vivir porque no podía ser operada. Mis padres y yo estábamos allí en el lecho de muerte de esa niña de cinco o seis años. Había muchas otras personas allí con nosotros en el momento que ella murió, pero ninguna de ellas vió lo que yo vi. Mientras su cuerpo yacía sobre su espalda en la cama, sus dedos entrelazados como si rezara, los brazos de “otra pequeña niña”, que se extendían desde sus hombros estaban siendo gentilmente levantados, fuera de ese cuerpo y a través del cielo raso de su habitación. ¡Se fue! Esa era su adormilada alma pequeña, su esencia eterna, que estaba siendo “cosechada”, fue lo que yo aprendí. Su alma también era transparente, con seguridad, pero tenía un algo de color y se parecía mucho a ella.

3. Un familiar que vivía en los Países Bajos por muchos años estuvo diciendo que visitaría a mi familia en Australia una vez que se retirara de su ‘negocio de alfombras y cortinas’. Sabía que el hombre era bastante emotivo, pero no inestable. Aun así, yo estaba preocupado por su salud y le advertí que se tomara las cosas con calma. Finalmente el día de su retiro llegó y fue a visitar a unas diez o doce familias para despedirse antes de viajar para venir a visitarnos. Él llegaría en unos cinco días, nos dijo, pero mientras meditaba yo no podía encontrarlo, ni aun cuando ‘adelantando el reloj’ por seis meses. Las últimas personas con las que se ‘despidió’ le permitieron que se tomara un corto descanso en la habitación de arriba, ya que repentinamente se sintió cansado. Él murió allí mientras dormía.

Unas semanas después sonó el timbre de la puerta, un segundito más tarde, el picaporte de la pesada puerta de bronce golpeaba, luego un golpe en la ventana de la cocina y por último el teléfono sonaba – todo eso en segundos – y nadie sabía que contestar primero, así que todos permanecimos sin movernos. Segundos después una figura parecía moverse a través de las paredes hasta llegar al descanso de las escaleras y observar a mí y a mi familia desde un punto ventajoso. Aprendí que eso no era el alma del que nos iba a llegar a visitar. Ese era su Ajustador del Pensamiento proyectando al sujeto de Su devoción para mi, permitiendo que la mente de Su sujeto llegara a ‘hacer la visita’ que no había podido hacer en su vida terrenal.

Fuertemente sentí que había sido sujeto de un profundo psico análisis que nuestro querido pariente Holandés no era capaz de hacer. Igualmente, las almas de nuestros familiares, que partieron desde hace mucho tiempo a los Mundos de las Mansiones, no les sea oportuno regresar para visitarnos. Me tomó mucho tiempo aprender sobre ‘los pormenores’ de esa experiencia.

4. En el año 2000 cuando me estaba quedando en Idaho cerca de la frontera con Canadá, momentáneamente percibí a una joven mujer de Australia que había llegado a visitarme para decirme sobre la criatura, un niño, a quien daría a luz. Esperaba que estuviera embarazada en ese momento, pero no lo estaba. En mi regreso a Australia me di cuenta que ella no estaba consciente de haber viajado a Idaho mientras dormía. A través de un amigo, quien transmitía al Maestro Tomás, aprendí que el Ajustador del Pensamiento de la muchacha y mi Ajustador del Pensamiento habían sido los que habían estado comunicándose. El niño, cuya llegada fue anunciada en el hemisferio norte durante el Otoño del año 2000, finalmente hizo su llegada a este mundo en el hemisferio sur en la Primavera del 2003.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply