Garabatos 141 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 141 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 141 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 20 de noviembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por tu presencia en mi vida. Enséñame tu forma de escuchar con el oído interno y ver con el ojo interno. Abre mi corazón para entender.

Querido mío, recibe cada día con una alegría anticipada, con un amor creciente por Todo el que Es. Está creciendo una alegría y una paz más profunda y total, de eso tu mente está consciente solamente momentáneamente.

El propósito de la danza de la vida y nadar en la energía viviente de la vida es que cada día puedas ver un poco más de una realidad mayor a través de tu buena voluntad de dejar ir los viejos bloqueos y obstrucciones. Así es que creces. Salta y baila para que puedas incorporarte a una realidad más profunda.

La vida se está volviendo más llena y más alegre para ti, mientras más y más vas con los pasos de tu Tamborilero, con tu Maestro Director de tu vida, tu mismísimo Monitor Misterioso, ese precioso Regalo del Eterno.

Tu Libro de Urantia enseña que la evolución es creación en el tiempo y espacio. El Creador usa método de evolución para crear los mundos del tiempo y espacio, y eso ha sido desde tiempos inmemoriales y así continuará hasta la eternidad.

Es la Danza por la cual a través del Centro de todo experimentamos el Ser. La composición de la materia puede que cambie, pero los elementales bloques de la construcción original permanecen siendo los mismos. Todo ha existido, existe y siempre existirá en niveles que conoces.

Las lecciones se aprenderán y siempre habrán esas lecciones que te inspiren y te guíen y con el tiempo tu inspirarás y guiarás a otros.

Escucha el sonido de los ‘tambores tocando’ y sigue al Maestro Director.

Escucha, escucha, escucha.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply