Garabatos 138 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 138 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 138 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 17 de noviembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por todo. Gracias por tu gracia, tu misericordia y tu alegría, lo cual está empezando a moverse en lo mas profundo de mi, para poder llenarme de eso. Gracias, Dios.

Un amor infinito está creciendo entre nosotros, criatura. No puedes comprenderlo, pero estás empezando a sentir algo que existe en ti, lo cual es más grande que la vida misma.

Es la vida que es eterna. Es la eterna alegría que estás buscando y que ya está dentro de ti, así como lo está en todos los mortales. Necesita despertarse. Necesita ser reconocida y en la totalidad del tiempo se convertirá en la incorporación de la personalidad con la presencia divina del Regalo del Todo lo que Es.

Mantente abierto, listo, receptivo y respondiendo a la Verdad Viviente interior. Realmente es muy deseable que des tu atención a ese Regalo. ¡Ah, el glorioso descubrimiento del reconocimiento! ¡La maravillosa paz y alegría que se experimenta!

Tú tienes momentos pasajeros de tal paz y alegría. Esos momentos aumentarán hasta que por siempre estés lleno de ellos. Esa alegría nunca te dejará ya que se está volviendo parte de ti ahora y todavía será más cuando entres en una sociedad total con el Divino.

Deja que eso suceda, niño, porque este es el glorioso viaje que se despliega para ti. Eso es vivir la vida eterna en el plano mortal.

Quítate tu baja autoestima y permítete a ti mismo crecer dentro del ser que estás destinado a ser. Medita en eso y se.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply