De los Reinos de las Alturas y El Rezo Sincero

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

De los Reinos de las Alturas y El Rezo Sincero

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de septiembre, 2009.
Líder Intermedio Beatriz (ABC-3).
Tema: “De los Reinos de las Alturas y El Rezo Sincero.”

Recibido por George Barnard.

Beatriz: “Hoy solamente soy un visitante en tu mundo, nuestro mundo, mi mundo, aunque yo soy y siempre seré un ciudadano de Urantia. He venido por unos pocos días de descanso y reversión y si, a visitar a algunos que están cerca de mi corazón, trayéndoles el amor y el respeto de aquellos que son sus familias y amigos que ahora están ascendiendo, al igual que los saludos sinceros y los buenos deseos de nuestro mutuo amigo, Dante (Alighieri). Soy la Intermedio Beatriz, mis queridos amigos.

“A ustedes debe parecerles una tarea impresionante familiarizar a la población de Urantia con entender el llamado a despertar del 11:11, y la ayuda permanente de los Intermedios que están empleados en este globo. Sin embargo, puedo decirles que el número de los que fueron anteriormente Urantianos que ahora moran en los Mundos de las Mansiones por un margen muy grande exceden al número de los ciudadanos de carne y hueso – nuestros casi 6 800 000 000 hermanos y hermanas que están con nosotros en persona. Tengo un corto, pero importante mensaje acerca del rezo.

“Ustedes están bastante familiarizados con las palabras, ‘cuando dos o mas de se reúnen en Su nombre, Él estará entre ellos’. Para aquellos que han subido a un nivel adecuado de espiritualidad, hay por lo menos cuatro de ustedes en cualquier momento, generalmente cinco, así que invinten a sus ángeles a rezar con ustedes. Eso es parte de lo que enseñó en Mansonia – además de enseñarle a las multitudes sobre los Ayudantes Planetarios, quienes nunca tienen la oportunidad de encontrarse en la tierra.

“Sin duda alguna, tengo a mi disposición unos métodos de comunicación que son maravillosamente mas avanzados que los de ustedes que me permiten enseñar en todos los Mundos de las Mansiones simultáneamente por medio de la reflectividad y en un lenguaje bastante mas expresivo que vuestro limitado concepto de lengua vernácula. Ahora, esto es importante: inviten a aquellos que conocen y a los que han fallecido que se les unan en la oración, a pesar de que hay una gran distancia entre ustedes, mentalmente pueden todavía unirse en Su nombre.

“Hoy, queridos míos, les pido que suban sus cansados ojos del suelo y que recen sinceramente por mejores tiempos en nuestro amado planeta, porque ellos son las magnificentes esferas celestiales que giran, y giran y giran arriba de ustedes. Yo soy la Intermedio Beatriz, quien reza por ustedes y les envía su amor a todos”.

George: “Te amo Hermana”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply