Acerca de las intenciones

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Acerca de las intenciones

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 26 de septiembre, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Intención”

Recibido por Chris.

Ofelius: “El mensaje de hoy es sobra la intención. ¿Qué es la intención y que importancia tiene en las decisiones y acciones en nuestra vida cotidiana? La intención está en en el corazón de toda acción voluntaria. Es el centro de los verdaderos significados y propósitos de lo que hacemos y decimos. La intención es la copia del alma porque dice la historia de nuestras verdaderas naturalezas y define el nivel de nuestra habilidad de amar y comprender los valores del espíritu. Eso es justo lo que el Padre ve cuando mira dentro de los corazones de todos sus hijos, porque con el tiempo, todo será revelado.

“Los humanos se han vuelto unos expertos en el arte de las ‘intenciones encubiertas’ y se las han ingeniado por todos los medios y en forma elocuente de esconder el verdadero significado de sus intenciones para asegurar las posiciones de sus egos. No importa con cuántas capas de azúcar cubres la píldora venenosa, todavía llega a tener el mismo efecto cuando se ingiere. Es la ‘forma de actuar’ del ego, operar debajo del radar y obtener lo que quiere usando cualquier medio. Así es como opera la mayoría de las personas diariamente cuando tratan con sus prójimos, y a algunos, les tomará toda una vida de duras lecciones para comprender que las agendas escondidas y los motivos encubiertos solamente engendran sospechas y evasiones en aquellos que encuentran en sus caminos. Aquellos con corazones deshonestos eventualmente caerán en sus propias trampas que ellos mismos cuidadosamente diseñaron.

“¿Son puras tus intenciones y tus motivos cuando estás relacionándote con tus prójimos? Nosotros no engañamos al Padre con nuestras astutas contramedidas. Él simplemente mira el registro del alma que contiene las transcripciones de nuestras intenciones, y luego la divina justicia se aplica junto con la misericordia divina para determinar tu lugar y existencia en el universo. ¿Cómo entonces podemos reconocer la pureza de nuestras intenciones? Por medio de nuestra auto-maestría y la auto-exanimación de nuestros motivos. Pregúntate a ti mismo, ‘¿Qué es lo que realmente quiero yo de esta persona?’ o ‘¿Qué es lo que deseo lograr con esta forma de proceder?’ Algunas veces, por medio del proceso de examinación encontramos que nuestros motivos e intenciones no están en alineación con la voluntad de Dios y cuando sospechamos eso, debemos calcular las consecuencias inmediatas y los efectos que tales decisiones y acciones tendrán en otras personas.

“Es importante, amado mío, que poseas un panorama mas amplio sobre la eternidad cuando tomes decisiones y tomes acción al relacionarte con tus prójimos, porque no solamente afecta tu vida temporal en este mundo, sino que también influye en tu estado futuro.

“Oh Dios, dame un corazón limpio.

“Buen día,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply