...lecciones nocturnas...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

...lecciones nocturnas...

Post by Redshift »

Arizona, EU de A, 15 de septiembre, 2005.
Cristo Miguel (Jesús).
Tema: “Sueños Perturbadores”

Recibido por JOYce Brenton.

Miguel: “Hoy tienes la oportunidad de elevarte por encima de tus emociones. No sientes la alegría de tu ser por haber tenido sueños desagradables en el momento antes de despertar para comenzar tu día. Fueron sueños bastante estremecedores.

“Ahora voy a recordarte, querida hermana, que les ha dado permiso a los guardianes celestiales a que utilicen tu tiempo de dormir para recibir lecciones, y tu sabes, que como en muchas ocasiones previas, tu pedido ha sido cumplido.

“También recordarás tus oraciones diarias para aprender a controlar tus emociones. Ahora tienes la oportunidad de cambiar inmediatamente esos sentimientos irreales de tristeza a la alegría.

“Los sueños no son reales. Tus sueños son frecuentemente influenciados por los sucesos del tiempo durante los momentos que estás despierta. Las noticias del mundo, los programas de televisión y una variedad de circunstancias externas que están más allá de tu control, son los que influyen en tu patrón de sueños. Sin embargo, esos sueños tampoco son reales y el hecho de que esos asuntos están ‘más allá de tu control’, es la razón por la cual los sueños con frecuencia son inquietantes.

“Tú disfrutas de una gran medida de libertad en las horas del día, pero tus sueños no están bajo tu control. No puedes planearlos o alinearlos por medio de tu voluntad.

“Permíteme calmar tu mente. Tus guardianes celestiales generalmente usan tu tiempo de dormir para darte una lección, tal y como lo pediste. Y mientras muchas veces estás inconsciente del valor de algunos sueños, no importa si los entiendes estando consciente. Con frecuencia estás aprendiendo cuando pareces dormir.

“A pesar de que hay muchas, muchas circunstancias, en las cuales pareciera que hay una variedad interminable de las que no tienes control, si tienes el control total de tus emociones temperamentales. Puedes ajustar tus emociones a tu voluntad.

“Sonríes. Ves, aun ahora los pensamientos tristes de hace unos pocos momentos te están dejando. Ves la tontería de dejar que la sucesión de un sueño controle nuestro alegre día junto.

“Hay muchas cosas buenas… muy buenas en tu vida en este momento. El amor incondicional de tu Padre no ha cambiado. Tienes amor y vida, mucho de que alegrarte. Tienes nuestra amistad, mi amada hermana. Deja que esos pensamientos matutinos simplemente se desvanezcan en la neblina antes de salir el sol. Todo está bien, ¡muy bien en realidad!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply