Garabatos 132 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 132 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 132 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 7 de noviembre, 1999.

Rezo: Buenos días Miguel. Gracias por tu mensaje de hoy acerca de cómo es que bloqueamos nuestro propio canal de comunicación. Por favor ayúdame a limpiar mi canal para que tu amor y poder puedan fluir a través de mi sin obstrucción alguna. Te doy gracias por todas las personas que has puesto en mi camino para este propósito solamente y para mi mayor beneficio.

Buenos días, criatura. Somos tus maestros y queremos dejarte saber que Miguel escucha todo, ve todo y sabe todo lo que tú sabes. Permite que esto te sirva como un recordatorio de que todo el tiempo las puertas están abiertas.

Tú, por tanto eres una puerta para otros. Camina en la luz, vuélvete mas consciente del poder de la palabra – del poder de la luz conectada a las palabras. Vuélvete mas consciente del presente.

Un nuevo día alborea en tu mente para que lo utilices totalmente. Con más y más frecuencia se te pedirá que hables la Verdad. Algunas veces sentirás que eres una voz solitaria en la oscuridad, pero si quieres que tu vida y tu luz brillen, no la puedes esconder debajo de un almud. Estabiliza tu luz en el Poder del Eterno.

Muchos trabajadores voluntarios han sido llamados, pero pocos han escogido responder al llamado.

Mantén tu sed y hambre de la nutrición espiritual enfocada en tus Padres celestiales y serás saciado y nutrido.

Que tengas un gran día en tu campo de juego y disfruta el juego.

Gracias.
Somos tus Maestros.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply