... Una Historia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

... Una Historia

Post by Redshift »

Métodos de Curación – Una Historia.
Desde el escritorio de George Barnard – Septiembre 14, 2009.

Hace unos pocos dias alguien en la Lista del Progreso quiso unirse a uno de nuestros Grupos de Sanación del 11:11 (nosotros los llamamos grupos de oración), y quería saber cómo sanar a alguien. Todavía no he respondido a esa inquisición porque no supe cómo responder de inmediato. Hoy que salí a las tiendas a conseguir las cosas de las cosas que estaban en mi lista, pensé detenidamente en cómo empezó todo.

Esta noche finalmente ‘junté todo en mi mente’ y puedo ver mas claramente que mis ‘episodios de curación’ no solamente ocurrieron – estos evolucionaron, muy lentamente, de una forma casi desapercibida.

Durante muchos años como estudiante de primaria yo cuidaba a muchos animales enfermos y heridos. A la mayoría de ellos los solté a sus ambientes silvestres y a las mascotas las regresaba a sus dueños. Perdí muy pocos animales, pero nunca se me ocurrió pensar en que realmente yo estaba haciendo curaciones. Claro, algo estaba sucediendo, pero sentí que era mi intuición la que me decía lo que ellos necesitaban comer o beber y lo resguardado que tenía que estar el lugar donde se recuperaban.

Después, cuando mis hijos estaban pequeños todavía, me ‘llevaban sus lesiones’. Solamente tocarlos parecía ser que los calmaba, pero para mi apenas era un esfuerzo de curación (salvo algunas notables excepciones que fueron rápidamente olvidadas). Para mi mente no estaba ocurriendo mucho, excepto ‘dispensar’ alguna simpatía necesaria. Sorprendentemente, hubo veces que las visitas de mis hijos también iban a mi con sus dolores… ignorando a sus madres.

Fuese lo que fuese en aquel tiempo – quizás alguna forma de curación utilizada en los animales y mucho mas tarde en niños pequeños – no se volvió claro para mi, aún cuando junto con mis Amigos los Intermedios logramos algunas asombrosas curaciones. Solamente esta tarde, cuando finalmente consideré responder la pregunta pertinente, fue que consideré la posibilidad de que hay una asociación entre aquellas experiencias anteriores y las mas recientes, involucrado profesionalmente por décadas.

En estos días uso una rutina estructurada de meditación para encontrarme con mis pacientes al nivel del alma, pero con frecuencia abruptamente ‘me encuentro la presencia-alma’ de cualquiera que necesita ayuda. Es claro, sin embargo, lo que sucede realmente es que nosotros como sanadores canalizamos a nuestros pacientes la energía de curación que nosotros mismos recibimos. Nada especial. !Todos podemos hacerlo, estoy seguro!

Y si, gracias, obtuve todos los artículos que salí a comprar.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply