Garabatos 126 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 126 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 126 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 24 de Octubre, 1999.

Rezo: “Querido Miguel, a través de leer algunas páginas anteriores de mi diario, simplemente me siento anonadado por tu amoroso cuidado y tu preocupación por mi crecimiento interno. Estoy tan agradecido de ser capaz de sentarme y escucharte a ti y a mis Maestros. Confío en este proceso, aunque no lo entiendo totalmente. Sin embargo, me doy cuenta que su alcance es ilimitado.

Querido hijo, si, ven a Mí para el sustento de tu fe. Flexiona tu pequeño y débil ‘músculo de fe’. Simplemente todavía estás anonadado por la riqueza de todo esto, ya que el gran plan de ascensión se está volviendo más visible a tu percepción espiritual.

El gran desafío es despertar a los mortales adormecidos de este planeta para sus grandes aventuras de inmortalidad llamadas Vida Eterna. El viejo andamio de las iglesias está cayendo lentamente y la fuerza individual está siendo comprendida.

No son los sacerdotes, los ministros, rabíes y todos los otros eruditos los que llevan a sus rebaños al cielo. ¡No! Es la responsabilidad individual, a la cual todos y cada uno necesitan despertar y cultivar la imperecedera esperanza, confianza y fe en las cosas invisibles para el ojo humano.

Tú estás empezando a comprender que esa satisfacción y alegría en el mundo material es solamente temporal y que el mundo invisible da satisfacción al alma y una paz y alegría inimaginables.

El nuevo milenio está casi sobre nosotros y no se le debe temer. Simplemente no hay nada que temer, excepto al temor mismo, el cual no es mas que una emoción negativa que debe ser conquistada, sino se vuelve en un veneno espiritual.

La vida está diseñada para ser un viaje maravilloso, disfruta cada día.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply