Garabatos 53 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 53 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 53 de Lytske.
Una serie de mensajes mayormente de maestros desconocidos –18 de Febrero, 1999.

Es asombroso para nosotros observar tu mente ‘brincar y saltar’. Tu tienes una mente muy ágil, pero a menos que seriamente aprendas a enfocarte, te será de muy poca utilidad. La automaestría es lo indicado aquí, con mucha auto-disciplina. Tienes que darte cuenta de ‘el borde’ donde pierdes el contacto con el pensamiento que tienes en tu mente en un momento en particular. Tus contactos neuronales en el cerebro físico pueden adaptarse al servicio de la mente pensante.

Cuando el tiempo lo permita, lee el libro: ‘Cuerpo Pensando, Mente Bailando’ (Thinking Body, Dancing Mind), que te ofrecerá un mejor entendimiento acerca de las diferentes formas de pensar, que es un area inexplorada y un terreno fértil en este planeta.Con el tiempo, el pensamiento correcto prevalecerá, asi la cultura podrá dar un paso hacia adelante. Ahora está practicamente detenida, en un ligero retroceso, por todos los estímulos negativos del mundo a tu alrededor.

Se selectivo en tu vida diaria con respecto a lo que te expones. Vigila las formas negativas de pensar, hablar, y tratar con las personas, tus reacciones a los eventos y mas. Esto es ‘hacerte consciente’ de tu proceso de pensamiento; este precioso instrumento otorgado a ti por el Espíritu – una escalera sobre la cual apoyarse, paso a paso.

La emoción está en mirar atrás, en ver lo lejos que has llegado, la perspectiva que has ganado y la distancia que has recorrido. Es una hermosa aventura, el viaje de regreso al Todo lo que Es.

Tu Monitor Misterioso está muy ocupado, ayudando a ajustar y elevar tus pensamientos. Está disponible para ti en cualquier momento, cuando te tomas el tiempo para escuchar – para detenerte y hacerte consciente de tus procesos de pensamiento, para darte cuenta de cualquier desorden, o pensamientos ocultos que con frecuencia están conectados al pasado o al futuro. Por esta razón, mucho tiempo precioso es perdido para siempre por tu no estar en el presente.

Tu comprendes, pequeño, que eres tu quien está a cargo de este grupo de caballos salvajes en tu cabeza, dómalos, domínalos para tu mayor beneficio, y para el servicio en el universo.

La puerta está abierta. Camina, y se.

Traducido por Nelson Navas

© Grupo de Progreso 11:11.

Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply