Garabatos 51 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 51 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 51 de Lytske.
Una series de mensajes mayormente de Maestros desconocidos –16 de Febrero, 1999.

Durante la meditación de hoy tus pensamientos están fuera de control, niño, así que en lugar de intentar testarudamente estar sentado en silencio, por favor toma la pluma y el papel para que podamos tener nuestra conversación. Es asombroso observar como tus pensamientos tropiezan entre sí. Un pensamiento lleva a otro y así sucesivamente. El escribir te ayuda a crear una dirección, así como lo hace el escuchar. Tu nos has pedido que vayamos mas despacio, pues tu mano no puede escribir tan rápido.

Siéntete en paz, sabiendo que eres nutrido y apoyado en los reinos invisibles. Siéntete animado, pues es necesario para ti el atravesar por estos momentos. Esta lección ha sido creada a tu medida. Como ya lo sabes, la personalidad humana escoge y toma decisiones, y tiene que vivir con las consecuencias.

Las decisiones no son tomadas siempre considerando el mas alto interés del ser humano, y es aquí donde comienza esta lección. Los humanos escogen sus lecciones a través de las deciciones que toman. En este momento, muchas de tus decisiones parecen ser tomadas por otros. Sin embargo, el el reino interior, el reino invisible, el Yo espiritual conectado al espíritu sabe y hace crecer el alma a través de sus decisiones. Mientras mas hayas despertado a las realidades del espíritu mas consciente estarás de esto.

Este tiempo que se acerca tiene que ver con el despertar del espíritu humano – la conección con Todo lo que Es. La humanidad ha estado dormida por demasiado tiempo. Las semillas de los despertares están germinando, como ya tú lo sabes. El Yo superior anhela la conexión con el Infinito, debido a la chispa de Dios, que ha sido puesta dentro de cada uno de ustedes. Esta comenzará y ya ha comenzado a encenderse más y más, hasta que comprendan que todos y cada uno está en el camino a casa, y que en la alegría está en la aventura.

Es un maravilloso plan de ascención – el plan centrífugo de la fuente y la respuesta centrípeta del humano. ¿Ves la polaridad en esto, niño? Es la neutralidad del espíritu lo que lo mantiene todo en equilibro – la energía del Espíritu; el movimiento constante de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Tu estás en tu viaje hacia adentro, hacia la fuente de Todo lo que Es. Tu eres uno con la Fuente, incluso ahora. Despierta a la verdadera realidad del viaje a la Unidad.

Es en este magnífico instante Sagrado, el Ahora, en el que todo importa y al mismo tiempo nada importa. Todo simplemente es. La verdad es que ser es mas importante que hacer. Ahora comprendes porque son llamados seres humanos, en lugar de haceres humanos.

Mira esto a partir del punto de vista correcto, desde la perspectiva de la Unidad, en lugar de la separación. Tu comprensión acerca de tu conexión con el Todo lo que Es avanzará a grandes pasos. La vida es grandiosa. La vida es esperanza. La vida es alegría. La vida es servicio, pues todo es Dios en acción.

Traducido por Nelson Navas

© Grupo de Progreso 11:11.

Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply