Debe Llegar Un Tiempo de Paz

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Debe Llegar Un Tiempo de Paz

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 1 de febrero del 2007.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maquiventa Melquizedek.

Tema: “Debe Llegar Un Tiempo de Paz.”

Recibido por George Barnard.

Jefe Bzutu: “El humano, una vez mas está en un estado mental apropiado. Responderé a una pregunta, la cual era mas una suposición, igualmente contenía la no muy escondida sugerencia de que nosotros los Intermedios no nos ganamos nuestra ‘paga’.

“En incontables ocasiones hemos querido desbaratar tus tiradores, ‘desafilar’ tus espadas y puñales y convertir los cañones de pistolas en gelatina, ya que ninguna de esas cosas están mas allá de nuestra habilidades. En muchas ocasiones de estos preocupantes días y muchas veces en el pasado nos hubiera gustado hacer eso. Pero no es nuestro trabajo ‘sacar del fuego a los castaños’, y aun así en vez de eso ustedes usarían palos y piedras. El dolor sigue.

“No habría ganancia en méritos personales, en la realidad espiritual si nosotros estuviéramos destinados a quitarles las prerrogativas de la libre voluntad, junto con sus horribles armas. Podríamos muy bien de alguna forma recoger tu billetera perdida y regresártela. Traerte quizás, tu chequera que descuidadamente dejaste caer en un camino de tierra, ya que incasablemente trabajas para nosotros.

“Sin embargo, tú y solamente tú como individuo, como naciones, como razas y como población de un mundo son responsables de sus comportamientos, sus desarrollos y sus futuros. Ha habido raras ocasiones en la que hemos tenido que interferir con tus actividades. Tus karmas individuales y colectivas, positivos o negativos, son totalmente responsabilidad de ustedes. Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Ahora me hago a un lado para alguien más. Adiós.”

Maquiventa: “Soy Maquiventa Melquizedek. Intervengo con mi valioso hermano y ayudante de milenios. Intervengo con las enseñanzas de Bzutu sobre la libre voluntad; el absoluto y esencial Regalo del Creador de Todo que determinará tu progreso en esta morada terrenal y mas allá al hacer Su Voluntad.

“Hacer la Voluntad de Dios por escogencia personal es algo esencial para que un individuo, una familia, una nación y un mundo viva en la paz. Estos todavía no son esos días, ni cerca. Estos no son esos tiempos, todavía. Un urgente tiempo de paz necesita llegar primero a sus mentes y corazones para que un gran Maestro pueda llegar, pero estén seguros de que tu Amigo del Paraíso está ansioso de comenzar Sus enseñanzas.

“Para que eso suceda se necesita de una considerable buena voluntad a no mas guerras en la población del mundo. Se necesita una buena voluntad superior en la población del mundo para que tu Amigo del Paraíso y yo, podamos comenzar su trabajo de muchos años y años.

“Este es Maquiventa. Ustedes son mi amada familia. Saludo a ambos. Eso es todo.”

George: “Gracias Maquiventa. Gracias Bzutu.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

"Con la lealtad de aquellos en mi orden, y Miguel y Sus mandatos,
los resultados son seguros." – Maquiventa, 2000.
Post Reply