Una Lección Sobre Perdonar

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre Perdonar

Post by Redshift »

Una Lección Sobre Perdonar.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 16 de noviembre, 2004.

Hoy vamos a considerar el perdón. Este es un tema muy malentendido, así que es tiempo de que arrojemos algo de luz en este necesitado rasgo de carácter en el desarrollo total del carácter. Algunas veces es muy fácil decir ‘te perdono’ y sin embargo el asunto puede regresar a la memoria años mas tarde. Eso es indicación de que no se perdonó con el corazón, el alma y la mente, sino simplemente de labios. Aún contigo mismo, cuando aprendes a perdonarte a ti mismo, si sigues pensando en tus errores y percibes lo erróneo, entonces tú tampoco te has perdonado. Perdonarse a uno mismo es una necesidad muy importante si deseas vivir una vida libre de cargas por preocupaciones inútiles. Vuestro Maestro Jesús respondió con veracidad cuando alguien le planteó la pregunta, “¿Qué tan a menudo perdonas?” Jesús le respondió, “No siete veces sino setenta veces siete.” Eso quiere decir, hasta que no tengas que hacerlo mas.

El secreto es colocar la palabra ‘incondicional’ enfrente del perdón. De esa forma el perdón también conlleva el olvido. Ese es el verdadero perdón, y eso se llega a dominar con gran dificultad en este planeta, el cual está cundido de resentimientos y viejos recuerdos de errores pasados. Ese triste estado todavía existe en las mejores de las familias y entre las personas mas inteligentes y educadas, dejan que un error ‘se mantenga en fuego lento en la hornilla” hasta que se vuelve nuevamente una llamarada debido, quizás inocentemente, a una provocación de alguien mas. Los humanos necesitan volverse mas conscientes del propósito de la vida y de lo que significa estar vivo, porque esta vida terrenal es solamente el principio del viaje de ascensión hacia el Paraíso. Depende totalmente de ustedes de cómo quieren experimentar este viaje. Tener un corazón duro solamente hará que este viaje sea mas difícil y frecuentemente demorará vuestro progreso. Eso es todo lo que significa la evolución creativa. No es nada mas que progreso y eso depende de tu dedicación a aprender y hacer la voluntad del Todo Lo Que Es.

El mismo gran Creador le dió a cada persona de pensamiento normal un Fragmento de Él para ayudar a guiarlo a las orillas del Paraíso. Y, por favor, no riñan ni se juzguen entre ustedes mismos respecto a quién tiene una mente normal, ya que cada intención del corazón es sabida por Dios. Esperas perdón de Dios, quien esperaría que perdonaras de la misma manera y que aprendieras a perdonar a todos los otros, incluso a ti mismo. Errar es de humanos, perdonar es divino. Solamente tienen que saber que todos son igualmente amados en vuestros viajes individuales, ya que el Padre los conoce mejor que ustedes mismos. El viaje de ascensión es un viaje magnífico, lleno de oportunidades de hacer el bien y aprender a amar más cada día.

Es el gran esquema de los Dioses, que han preparado para cada mortal un viaje hacia la perfección. Mucha contemplación y pensamiento se le ha puesto a este planeamiento, darle a los mortales cada oportunidad de escoger sus propios comportamientos y cuáles lecciones aprender. Algunos aprenden mas fácilmente que otros, pero todos tienen las mismas oportunidades de escuchar al Guía interior dado por Dios. Mientras mas temprano descubres esa conexión interior y aprendes a escuchar, mas orientación estará disponible para ti, aun en el área del perdón. Ese Guía en realidad es tu Compañero eterno – tu Piloto si así lo eliges – que lleva a cabo tu plan divino en Su Ser. Siempre está de turno esperando por ti, amándote, nutriéndote y perdonándote de acuerdo a tu buena voluntad de perdonar.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply