Una Lección Sobre Procurar

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre Procurar

Post by Redshift »

Una Lección Sobre Procurar.
Trasmisión de un Ajustador del Pensamiento – 10 de noviembre, 2004.

Querido mío, no hay ni una sola alma en este planeta que no procura de una manera u otra crecer, expandirse. Deseo llevar esta lección un poco mas allá, ya que es muy importante que la gente despierte al hecho de que por la gracia de estar vivos, ellos al final son responsables por el crecimiento personal de sus almas. Todo humano pensante con juicio tiene esa capacidad en un mayor o menor grado. Aquí menciono lo de pensante con juicio a propósito, porque mostraste algo de inquietud en escribir eso. Es extremadamente importante entender que pensar con juicio lleva a la acción correcta, la cual termina en buenas acciones. Sin embargo, Dios es el juez supremo que sabe las intenciones del corazón humano y esta es la esencia de cualquier situación: ¿Cuál es tu intención en cada instante?

Casi ni una sola alma viva está consciente de la intención que vive en la profundidad de su ser, excepto quizás la mas pura de las puras. Las almas más nefarias ya están negras, debido al rehusarse que la luz y el amor de Dios brillen dentro y a través de sus almas. En otras palabras, se han rendido en el procurar que sus almas crezcan. El alma crece a través de cualquier expresión de amor, por cualquier acción amorosa que se hace sin pensar en la recompensa – vivir sin ningún motivo no aparente. Es vivir una vida que viene de una posición de amor, en la cual el alma se da cuenta que necesita amarse a ella mismo primero, para poder saber cómo amar a otro ser humano, y sin esperar nada a cambio.

Tu planeta está sin una representación visible del reino Celestial, lo cual representa las tribulaciones de la vida. En un tiempo aquí hubo un Príncipe Planetario, hace uno 500.000 años y el ‘progreso’ floreció, pero unos 250.000 años después él cedió a los falsos argumentos de Lucifer, el entonces Soberano del Sistema al cual tu planeta pertenece. Muchas cosas nefarias han ocurrido desde aquel entonces, y aunque la rebelión hace unos dos mil años fue resuelta por el Hijo Creador de Dios del universo local, todavía se pueden ver las consecuencias de ese evento muy lejano y de hace mucho tiempo. La rebeldía de vuestro Hijo e Hija Material, que fueron enviados aquí hace unos 37,000 años para la mejora biológica del planeta, tampoco ayudó al asunto. Este planeta ha laborado en la oscuridad, aunque profetas y visionarios han venido y se han ido, comenzando por Maquiventa Melquizedek en los tiempos de Abraham, para mantener viva la Luz del Único Dios en este planeta.

Las mentes humanas ahora han evolucionado lo suficiente, que ahora pueden empezar a pensar por si mismos y hacer sus propias conexiones con su Dios. Muchas veces te he dicho que la manera de hacer eso es empezar a meditar e irte a tu interior dentro del Silencio de tu corazón. Es el tiempo más importante de tu día, el más lleno de paz y el ejercicio mas vigorizante que uno puede hacer. Este es el ‘procurar de primera clase’ que cede los mejores resultados cuando se es persistente en ello. Es la forma en que el alma es nutrida y santificada. Es la diaria inspiración que buscas cuando te sientes inspirado por Mi presencia dentro de ti. Son los pequeños pasos con los que procedes a través de las líneas de tu plan divino depositado en tu alma. Así como un embrión comienza a crecer en el vientre de la madre, así también creces en el vientre del Espíritu. Así que flexiona tus músculos de fe y confianza y deja que ese crecimiento siga sin disminuir.

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz
se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply