Los Mundos de Mansiones

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Los Mundos de Mansiones

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de noviembre del 2006.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Los Mundos de Mansiones.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Por fin has alcanzado la profundidad requerida. Te ha tomado un poco de tiempo porque has tenido unos días muy ocupados, nosotros lo sabemos.

“Este es Samuel, y deseo transmitirte algunos aspectos de la vida en los Mundos de las Mansiones. Si, yo viajé, me volví residente, pasé y me gradué de los Mundo de las Mansiones, uno tras otro y en una sucesión bastante regular. Esos son los mismos mundos, en donde, confiamos, de aquí a muchos años tú despertarás y en donde estamos seguros que te acogeremos.

“Al principio de mi llegada era como un despertar confuso de ‘Dónde estoy’, de encontrar mis pies, de acostumbrarme al paso y la rutina, descubriendo mi nuevo ambiente y especialmente de la amplia oportunidad que se me daba para investigar y una vez mas recordar y dejar claramente resonar en mi alma lo que ha sido anotado por los Ángeles y los Administradores acerca de la vida mortal que lleve a cabo.

“Encontrarás que la administración de Mansonia, en relación a los individuos en los mundos físicos de evolución está siendo conducida en forma oportuna y minuciosa. Hay incontables que son responsables de mantener tales registros y en todo momento, ya que la vida en los mundos de evolución nunca se detiene.

“Uno podría esperar perfectamente que uno ‘que viene de’ la vida mortal con una memoria saludable o un récord perfecto por la estadía y las interacciones terrenales, pero no es así. Y se requiere entonces el empleo de las mentes avanzadas de los Administradores para juntar todas las piezas del historial de la vida y las relaciones de uno, el cual es mucho mas preciso que cualquier memoria predispuesta humana podría esperar. De hecho, las anotaciones Morontiales son un total historial casi perfecto.

“Y entonces, en los pasos futuros que uno toma en la vida del Mundo de la Mansión—la vida Morontial en la que uno se dirige hacia la vida eterna como un ser fusionado—y así como se requiere de uno al hacer cualquier proyecto, hay necesidad de que haya una evaluación correcta de los talentos de uno, las aptitudes en interacciones, la educación, los motivos; en resumen las habilidades de uno, y esos talentos son mucho mejor indicados, identificados y descritos por aquellos que ven de afuera para dentro.

“Me complaceria muchísimo, en un futuro, seguir con la experiencia Morontial—decirte mas sobre cómo es la vida para ustedes en estos Mundos de las Mansiones, los futuros peregrinos del tiempo en el espacio. Este es Samuel. Por ahora digo adiós.”

George: “Gracias Samuel.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

El ego tiene que ser afilado hasta que se le saque filo.
Entonado hasta que suene de verdad, darle brillo hasta que resplandezca.
No permitas que nadie te robe un ego equilibrado -- Maestro Samuel.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply