Una Leccion sobre Evolucion

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Leccion sobre Evolucion

Post by Redshift »

Una Lección sobre Evolución.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 8 de noviembre, 2008.

Hay mucha habladuría y controversia acerca del término ‘evolución’ y sin embargo como concepto no es difícil de entender que todo evoluciona en todo momento, y, así como ha pasado en tu pasado, las cosas pueden cambiar repentinamente. Sin embargo las personas parecen prosperar en lo predecible. Todo necesita ser entendido, para uno poder darle sentido a los eventos. Cuando suceden cambios repentinos, las cosas pueden lanzar una curva y hacer un caos. Hablemos sobre esta realidad; mientras el salvavidas de uno esté en aguas calmas, no se piensa mucho en las tormentas de la vida, las cuales repentinamente pueden alterar esa aparente calma. Todas esas alteraciones y cambios simplemente están para que uno esté mas alerta y cauteloso, ya que nada es estático en la vida.

La evolución ha sido constante desde tiempos inmemoriales, ya que ese es el método, en el que Dios decide crear. Él utiliza el tiempo y el espacio para hacer eso, ya que es un requisito para toda criatura viviente y mortales pensantes que tomen sus propias decisiones respecto a regresar a casa y a Dios. Como Dios es existencial, Él experimenta a través de todas las criaturas, en todos los planetas, en todos los universos del tiempo y espacio, ya que le dan la satisfacción de experimentarse Él mismo a través de ellos. Uso la palabra Él, como una designación de Dios, pero eso simplemente es para facilitar el lenguaje y por decirlo así, porque Dios no es ni masculino ni femenino, ya que Dios es infinitamente mas que una designación Él, pero el concepto de Dios como es mas fácilmente entendido para las principiantes, humildes criaturas tales como ustedes los mortales.

Así que regresamos a nuestro tema de la evolución después de haber explicado la Fuerza que está detrás de esta. A como se dan cuenta ahora, la evolución es simplemente una creación en el tiempo y espacio. Ustedes como criaturas, están evolucionando desde el momento de vuestra concepción hasta después he haber pasado por varias fases, y antes de ser un pequeño nene, que está listo para empezar a respirar por si mismo. Siempre es maravilloso a ver a los pequeños, con el paso del tiempo y la ayuda de sus padres mas maduros, volverse en personalidad madura lista para tomar sus propias decisiones que darán forma a su vida. Así como la vida, la libertad también es un regalo, al cual realmente no se le honra ni se le entiende muy bien, en este planeta. Si se le entendiera, serían mas conscientes y estarían mas alertas a ‘cómo y por qué escogen’ de un momento a otro momento. Piensa en esto.

Hay muchos que viven en la superficie de la vida, a veces casi rozando la superficie, en vez de ‘sumergirse un poco mas profundo dentro de ellos mismos’ para poder encontrar cuál es el propósito de vivir. Y así eventualmente mueren como las plantas en el campo, sin haber desarrollado sus propias formas personales de establecer una conexión viviente con la Fuerza Impulsora que está detrás de todo. De esta forma en esta otra vida que hubiera podido ser inmensamente rica, muere una empobrecida alma, sin darse cuenta de la mas maravillosa oportunidad de haberse podido convertir en un ser espritual con todas las de la ley y lleno de fe para así poder obtener ese estatus de inmortalidad, el cual es la razón por la que en primer lugar fueron creados. Muchas almas inmaduras en este planeta están ‘siendo recolectadas’ al final de sus existencias, lo cual se pudo haber prevenido, si se le hubiera puesto mas cuidado y pensamiento a este aspecto evolucionario. Considera estas cosas.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply