El Cuarto Factor Primordial

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Cuarto Factor Primordial

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, 10 de noviembre, 2008.
Samuel de Panoptia.
Tema: “El Cuarto Factor Primordial.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “El tema de nuestra discusión esta tarde es el factor primordial, que con frecuencia no es reconocido en el carácter de la personalidad humana. Y aquí nosotros medimos tu aprensión referente al tema, ya que este, en cierto sentido, es algo bastante nuevo para ti. Sin embargo, ten paciencia y te explicaré.

“A propósito, estoy repitiendo tus hace tiempo olvidados ‘gruñidos’ en las clases cuando expresabas la opinión de que la psicología es una ciencia inexacta, algunas veces de temas aburridos, propugnados por aquellos que lo saben todo mejor que nadie, mientras pasan por alto, la mente, el corazón, el alma, y si, incluso al Yo Espíritu (Ajustador del Pensamiento). Esta tarde al enfocarnos en el cuarto, y ‘factor primordial’ encontrarás que nuestra lección, hasta cierto grado, coincide con tu insistencia de años de que qué otros factores pueden ayudar a totalizar la personalidad.

“Mucho se ha hecho por medio de la genética – bien o mal – y sin embargo hay muchos que no califican altamente en la puntuación genética, pero sin embargo obtienen grandes logros, mientras otros que son individuos altamente calificados logran poco. Ahora vamos a echarle un vistazo al ‘segundo factor,’ el cual representa a los primeros años de cuidado y nutrición. Aquellos que miran hacia atrás y ven que quizás ellos recibieron ‘un trato injusto,’ frecuentemente todavía logran en mayor grado que aquellos que fueron bien cuidados.

“Ahora consideremos el ‘tercer factor,’ el cual es la educación y el ambiente; la estructura social dentro de la cual un individuo es criado primeramente y luego madura. Otra vez, frecuentemente encontramos de que aquellos que han venido de distritos o familias pobres y con desventajas, pueden lograr mucho, dependiendo de sus aceptaciones o rechazos del status quo (estado de las cosas).

“Con frecuencia la diferencia yace en el cuarto, en el primordial, o el factor primordial; el no reconocido gran aporte del Ajustador del Pensamiento. El Ajustador del Pensamiento con certeza afecta cada aspecto de la genética, los primeros años de formación y el ambiente actual y la educación. Para la gran mayoría que hoy están siendo fugazmente son contactados por los Intermedios y otros Celestiales capaces de incitar o de comunicación de mente a mente, es importante entender que una amable petición – una sincera y buena intencionada petición al primordial ‘cuarto factor,’ el Ajustador del Pensamiento – puede realmente hacer una diferencia, una gran diferencia, una diferencia vital, para los logros espirituales de tales individuos, cuando todos los otros factores les han fallado.

“Muy a menudo es notado de que la verdad obvia, tratando con lo ético o lo espiritual, puede llegar de las bocas de los niños. Muchísimos de ustedes, ya muy entrados en la madurez, pueden a veces ser ‘niños’ y discernir las verdades, las máximas verdades, que solamente pudieron haber venido del siempre alerta y capaz Profesor, tu Compañero el Ajustador del Pensamiento, quien te proporcionará los escalones para avanzar hacia la comunicación consciente.

“Ya sea que sientas o no que tu genética hasta cierto grado te haya fallado, o que tu ambiente, cuando de niño, o ya crecido, no fue ideal, hazle esa petición a tu Ajustador del Pensamiento a que te ayude en tu desarrollo en esta vida, ya que es un factor vital en tu transición, y a través de tu avance, de las vidas eternas venideras.

“Este es tu Maestro Samuel, una vez mas con la esperanza de que haya sido una lección de aprendizaje la que cuidadosamente planeé para ti esta tarde. Digo adiós.”

George: “Gracias Samuel.”

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz
se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply