Una Necesidad de Saber

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Necesidad de Saber

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de Octubre, 2008.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Samuel de Panoptia.

Tema: “Una Necesidad de Saber.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Este es el Intermedio Jefe Bzutu, esperando que este receptor se ponga manos a la obra, para poder facilitar este contacto con un reino superior. Te paso a un Amigo de hace mucho tiempo.”

Samuel: “Este es tu Maestro Samuel. Tengo ante mi una pregunta respecto a la autenticidad de ‘ciertos escritos,’ y por supuesto en mi posición no se me permite dar una respuesta de si o no a esa pregunta. Sin embargo, es posible y se me permite hablar en general acerca de esta lección que llega a ti desde un reino superior.

“Primeramente, el Maestro recomendado para cualquier estudiante, se selecciona con mucho cuidado, partiendo desde el aprendizaje pasado de este estudiante, sus especialidades, su campo de interés, sus talentos, lo que podríamos llamar sus atributos e intereses. Primero que todo se considera al estudiante y solamente después de eso es que el Maestro apropiado es preparado y asignado. Él o ella debe ser elocuente. Debe tener la capacidad de preparar una lección conteniendo sentido común con los pocos puntos dados para poder diseñar la lección en base a ellos.

“Como siempre lo fue durante y desde mis días terrenales en Panoptia, realmente tuve la facultad de hablar elocuentemente. Admiré muchísimo el pensamiento de sentido común y tendía a ser capaz de mantener mi mente en mi trabajo, aun si ese esfuerzo especifico me tomara años de estudio. Con esos factores en mente es que los Poderes de las Alturas alinean al estudiante con el Maestro o, en realidad, al Maestro con el estudiante.

“En cada lección que les damos, primero debemos preguntarnos nosotros mismos, en qué nivel apropiado nuestros estudiantes han ascendido. Debemos considerar si en realidad hay una necesidad de saber, ya que el flujo de información que potencialmente proviene de nosotros podría con seguridad ser suficiente para llevar al estudiante al borde de sus límites. Debemos tomarlo con calma. Ustedes son frágiles y fácilmente se confunden, potencialmente llevarlos a la incredulidad si los llevamos muy lejos. Necesitamos tomarlo calmadamente y paso a paso. Estamos tratando con ustedes en este tiempo de vida humana, y estamos tratando a través de ustedes con muchos, muchos otros en estos tiempos de vida humana, así que es importante que recordemos que la información que nosotros les proveemos, al igual que los ocasionalmente pedazos de revelaciones, traten con eso que necesitan saber y en el tiempo apropiado.

“Al moverse uno de esta vida humana a los mundos de las mansiones puede que haya ocasionalmente un período de gran confusión. Allí se puede rápidamente tener una consciencia cósmica y un despertar si eso no ocurrió en tu tiempo en la tierra. Sin embargo siempre hay un movimiento hacia delante, excepto para los muy pocos que ilógicamente no quieren avanzar. Siempre que se juzgue una lección de nuestro reino, tengan presente que debe tener su fluidez, si, que está bien preparada. Tengan presente que vuestro Maestro ha pasado tiempo preparando la lección, para que fluya, sea clara, que tenga sentido, que sea positiva y que proyecta el amor del Padre, el cual se siente fuertemente por todas Sus criaturas celestiales y cariñosamente transmitido de los Maestros a Sus estudiantes.

“Este es Samuel de Panoptia. Gracias por vuestra atención en este esfuerzo de traerles esta lección a ustedes. Hasta nuestro próximo encuentro, digo Adiós.”

George: “Gracias a ambos.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply