El Miedo y la Vida Eterna

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Miedo y la Vida Eterna

Post by Redshift »

Alabama EU de A, 3 de Marzo, 2008.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22)
Tema: “El Miedo y la Vida Eterna”.

Recibido por Oscar.

ABC-22: “El miedo es algo normal en este mundo. Debido a la naturaleza de la vida mortal, es normal que los seres humanos se preocupen por los accidentes y por todas las cosas que amenazan la integridad física. Este miedo es muy necesario durante las etapas iniciales del desarrollo de la evolución”.

“Con el avance del conocimiento humano, los miedos a la naturaleza y a las cosas inexplicables van desapareciendo poco a poco. Solamente los miedos irracionales permanecen en las mentes de algunos. Estos son los miedos ante situaciones que podrían pasar, pero que realmente no están ocurriendo. Cuando estos miedos son intensos causan la parálisis de la voluntad y las personas se dejan llevar por sus temores y limitan su vida a hacer las cosas con las que se sienten a gusto. Entre estos miedos están el miedo a hablar en público, miedo al ridículo, miedo a los cambios y el miedo al fracaso. El factor común de estos temores es la anticipación, la sensación de que algo va a salir mal, algo nos va a causar dolor, físico o emocional”.

“Estos miedos deben ser desechados de la mente humana. Para saber cuando un miedo es irracional simplemente hay que determinar si la preocupación es por algo que 'puede' pasar. Cuando anticipamos que algo malo nos vaya a ocurrir en el futuro el temor es infundado. No podemos predecir lo que ocurrirá y el temor no va a impedir que ocurra algo. Si desperdiciamos tiempo y energía por algo que podría ocurrir, pero no ocurre nada, simplemente hemos perdido el tiempo”.

“Llena la mente de cosas positivas. Que tus pensamientos reflejen la bondad, la belleza y la bondad, para ti y para tu alma. Olvida el temor. Incluso cuando sea una certeza de que algo va a afectar tu integridad física, aprende a poner tus asuntos en las manos del Padre y que El se ocupe de los desenlaces. Ya sabes que no desaparecerás y que tu vida no terminará jamás, ni tu vida ni la de tus compañeros que escojan seguir el camino hacia el Padre. ¿Que te podría preocupar entonces?”

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply