Acerca del Sonido de las Campanas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Acerca del Sonido de las Campanas

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 25 de Octubre, 2008.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Doctor Mendoza (MNO-8).

Tema: “Acerca del Sonido de las Campanas.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Nosotros somos muy parecidos a ti. Tenemos brazos y piernas, y, en ocasiones que necesitamos materializarnos, caminamos entre ustedes y ustedes no pueden distinguirnos entre los seres humanos. Somos Intermedios Secundarios. Somos los Celestiales más cercanos a nuestros parientes humanos que ocupamos el reino invisible. En muchas formas, también, no somos como ustedes. Hacemos nuestras tareas totalmente enfocados. Muy diferentes a ustedes, porque cuando un pequeño sonido viene desde el exterior, muestra nuevamente que solamente tienes un débil agarre en el silencio y la relajación que tienes que provocar para escucharnos muy bien.”

Nota: El Intermedio está bromeando. Se sostiene una larga sirena sonando muy fuerte y persistente.

Bzutu: “Continúa. Ahora estás bien. Hay muchos de nosotros aquí contigo y me pregunto si habrá algún doctor en casa ¡Verdaderamente que lo hay! Ahora te paso a mi hermano.”

Doctor Mendoza: “Mis queridos estudiantes, este es el Doctor Mendoza. Se me ha hecho saber que ustedes ahora han adquirido un mejor conocimiento de los centros del habla que nosotros afectamos en ustedes en nuestra manera de mente a mente. Hay una tendencia en ustedes de ver a todos los seres de vuestra clase no solamente similar a ustedes sino que iguales a ustedes. No son iguales. Todos son igualmente importantes para Dios y para nosotros, pero definitivamente no son iguales. Entre ustedes hay una infinita variedad, no sólo en vuestra fisiología, en vuestras personalidades, sino que ciertamente también en la configuración y en los circuitos cerebrales.

“Y de nuevo los últimos impactos en la personalidad. Ni uno de ustedes es igual a otro. Aun entre gemelos idénticos, nosotros podemos encontrar las variaciones. Así que la nueva información de Daniel H. Geschwind les ayudará a aconsejar mejor a los miles que se harán preguntas en los años venideros. En realidad, generalmente nosotros nos podemos conectar mejor con ustedes a través del hemisferio cerebral izquierdo que con el derecho. Y en algunas ocasiones el caso es lo opuesto.

“En esta lección quiero que tomen en consideración el término ‘preponderancia.’ Tu espiritualidad – en realidad la cosa en lo que estamos interesados sobre todo – puede venir a ustedes en muchas formas. Podrías tener una seria formación religiosa y puede que mas tarde en la vida te dirija hacia una espiritualidad pura. Podrías perfectamente tener a un perfeccionista buscando actitud e incluir espiritualidad entre tus intereses. Podrías, por ejemplo, tener una experiencia que es indudablemente de naturaleza espiritual y puede acercarlos a tomar la espiritualidad mas seriamente en sus vidas desde ese momento.

“Marquen bien esto: El hecho de que los centros del habla pueden ser localizados en el hemisferio izquierdo y puede hasta cierto grado ser imitado o ser totalmente funcional en el hemisferio derecho, no necesariamente significa que la persona desarrollará como creativa, como espiritual o como un solucionador natural de problemas, pero sin embargo en tales casos muy bien podría ser preponderancia hacia tal comportamiento. Aquí no hay una norma estricta, pero es importante que la gente entienda que nuestros ‘sonidos de campanas’ son igualmente importantes cuando son notados por el hemisferio izquierdo, que cuando son experimentados por el derecho.

Gracias por vuestro tiempo, vuestro interés en estas tardes horas y me despido hasta que nos volvamos a encontrar. Este es el Doctor Mendoza, por ahora diciendo adiós.”

George: “Gracias a ambos.”

Traducido por Loyda Mira

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply