Garabatos 11 de Lytske

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Garabatos 11 de Lytske

Post by Redshift »

Garabatos 11 de Lytske.
Una serie de mensajes de Maestros desconocidos – 5 de marzo, 1999.

Se feliz, niño, porque tú sabes y has sentido a través de tu sistema que no hay necesidad de sentir miedo. El miedo destruye la esperanza. Es el mayor de los defraudares de todos los tiempos. La urgencia de seguir adelante en la vida generalmente es frenada por el temor a fracasar.

Vivir valientemente es combatir al miedo con toda tu fuerza, lo cual en realidad y en verdad es simplemente venir a Mi, así como ya lo has experimentado en tu vida. Tu deseo es trabajar para Mi, así que destierra todo temor de que no eres lo suficientemente inteligente, capaz y perceptivo.

Todo lo que tienes que hacer es ser. Eso es todo. Todo se despliega desde aquí. La verdad del asunto es que Yo tengo todos los asuntos firmemente a Mano. Todos están dotados con los Instrumentos para ser usados en Mi servicio, pero aquí es donde entra en juego la libre voluntad.

Eso tú no lo has olvidado nunca, ya que desde tu temprana niñez fuiste puesto aquí para ayudar a la gente enferma. Tu determinación y valentía vencieron los obstáculos en tu camino, los cuales fueron puestos allí para ayudarte a crecer en tus deseos y has alcanzado tu meta. Tú sabes que este trabajo continuará hasta el último aliento de tu vida mortal.

Todavía veo el deseo en tu corazón de dar un mayor servicio. Nunca contemples el temor del fracaso. Continúa en tu camino, el cual es Mi camino. Todavía se abrirán mas puertas. Tus intrumentos están siendo agudizados. Te estás convirtiendo en un instrumento de precisión, así que nunca pierdas de vista eso. Es un desarrollo glorioso de un alma creciente.

Ese llamado único, ‘quiero hacer Tu voluntad con alegría y placer’ seguramente se te presentará. La alegría que está burbujeando en lo mas profundo de tu ser crecerá y se profundizará en la seguridad de Mi amor. Las maravillosas formas misteriosas de Dios son verdaderamente asombrosas de percibir. ¡Qué oportunidades de crecimiento para los mortales despertando en este planeta!

Sigue en tu camino porque siempre estoy contigo.

Nota: ‘Garabatos’ son los esfuerzos de hace mucho tiempo de Lytske en mantener un diario.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply