“El Mayor Signo Visible.” - El Amado.

Vous pouvez recevoir ces messages directement dans votre boîte aux lettres électronique. Voir la note dans ce forum pour plus de détails.
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Mayor Signo Visible.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, agosto 15, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Mayor Signo Visible.”

Mensaje traducido por Lytske.

El Amado: “Reflexionemos sobre la palabra ‘entendimiento’. Es verdaderamente asombroso cuando una vez más lees acerca de algo y descubres la belleza oculta – algo nuevo que no habías notado antes. Esto es así con cualquier texto inspirador que valga la pena, pues encontrarán entre sus lecturas que vuestro entendimiento ha sido ampliado. Es entonces, cuando los significados ocultos se vuelven más claros, y generalmente, entre más simple el mensaje, más grande el significado.”

“Este fue el método mediante el cual enseñó vuestro Maestro Jesús y mayormente los significados más profundos de sus palabras aún permanecen ocultos. Habló en parábolas y dependía de los oyentes de su época, descubrir el verdadero significado de sus palabras. Es la esperanza de que las pepitas de sabiduría escondidas en sus parábolas sean descubiertas con un mayor entendimiento del que hasta ahora ha permitido el sacerdocio.”

“También, se espera que la verdadera razón de su encarnación en este planeta sea por fin conocida, y se dé la explicación para el sórdido, totalmente innecesario y brutal asunto de su crucifixión por mortales irreflexivos, como falsa. Un Hijo de Dios inocente no necesita rescatar a sus hijos mortales por sus fechorías percibidas. Muchas almas honestas han sufrido innecesariamente por esta creencia pueril de que Él era una ofrenda a un Dios enojado y ofendido.”

“Este es un pensamiento infantil y pertenece a la Edad Media. Ha llegado el tiempo para que se conozca verdad real, para que surja un mayor entendimiento en las mentes de los hijos mortales de Dios en esta tierra. Por lo tanto, estas mentes engañadas serán liberadas de la terrible esclavitud de la condenación eterna.”

“Como la vida y enseñanzas de Jesús serán redescubiertas, se espera que todas las gentes discernirán la verdad real – la cual Él vino a proclamar: el amor incondicional de su y vuestro Padre en el cielo, y cómo buscar y hacer la voluntad de este mismo Padre.”

“Jesús fue y es el mejor ejemplo de uno quien estuvo/está buscando ser obediente a esta voluntad del Padre. El Padre del Paraíso no interfiere arbitrariamente con el libre albedrío de la humanidad y por lo tanto la vida de Jesús terminó de acuerdo con la débil voluntad de los hombres, a pesar que él, Jesús, podría haber terminado la masacre con su Poder.”

“Él se resucitó asimismo en el tercer día, y esto se convirtió en el mayor signo visible que fue dado alguna vez: que la vida continúa después de la muerte.”

“Este es el entendimiento que la humanidad puede obtener de Su Vida y Enseñanzas.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply