“No es una Vida Fácil.” - El Amado.

Vous pouvez recevoir ces messages directement dans votre boîte aux lettres électronique. Voir la note dans ce forum pour plus de détails.
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18837
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No es una Vida Fácil.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu Aug 22, 2019 11:33 pm

Urantia, 21 de Julio, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “No es una Vida Fácil.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La Voluntad de Dios es un camino por el cual me esfuerzo para guiarlos, porque creará alegría en sus corazones ya que sienten el comienzo de una creciente conexión entre nosotros.

“La Voluntad de Dios es la creciente conciencia de Mi guía dentro de ustedes. Cuando la conciencia de Mí aumenta hasta el punto donde Yo estoy en vuestros eventos y planes diarios, entonces habrán entrado en la vida eterna que verdaderamente se puede tener en la vida mortal.

“¿Por qué esperar hasta que sean tan ancianos en sus años mortales, que no puedan disfrutar la conciencia de Mi presencia creciendo dentro de ustedes, el absoluto conocimiento de que Yo vivo en vuestro interior?

“La vida será mucho más fácil cuando alcancen esta seguridad en su interior. Las decepciones serán más fáciles de superar, y las presiones de la vida material disminuirán, todo debido a que ustedes saben que no son un accidente cósmico o unos huérfanos.

“Esto es lo que Me esfuerzo por enseñarles, de modo que como compañeros podamos trabajar en una mayor conciencia y con toda la cooperación de vuestra parte, para desarrollar vuestra contraparte eterna del plan divino y el proyecto.

“Todos los mortales, que comienzan a pensar un poco más profundo cada día, en lugar de existir solo en el nivel material, descubrirán Mis tesoros escondidos dentro su ser.

“No prometo una vida fácil. Sin embargo, será un viaje que enseñará firmeza, determinación, valentía, honestidad, sinceridad, misericordia, bondad, y mucho más.

“El Amor incondicional del Creador para todas Sus criaturas, se volverá real y recíproco en una vida dirigida por el Espíritu, y poco a poco, comenzarán a darse cuenta de lo bendecidos que son con Mi presencia en ustedes, para enseñarles todas estas cosas.

“Yo deseo vuestra cooperación, para que con vuestro permiso pueda enseñarles cómo convertir vuestros potenciales escondidos en realidades, y prepararlos para una vida eterna de servicio a la mayor gloria del Creador.

“Siempre estoy esperando vuestra atención.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
I Am the Satisfaction of Your Soul — The Beloved One.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply