“El fin de toda confusión.” - El Amado.

Vous pouvez recevoir ces messages directement dans votre boîte aux lettres électronique. Voir la note dans ce forum pour plus de détails.
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El fin de toda confusión.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 13 de noviembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “El fin de toda confusión.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Querida, el camino de todo amor, toda paciencia y comprensión es a través de la práctica, la práctica y la práctica. Sé que anhelas estos valores para ti misma, pero solo pueden obtenerse al experimentarlos muchas veces en el camino hacia la perfección.

“Este es el objetivo y el destino final que cada alma anhela y desea obtener. No hay otro camino.

“La manera más fácil de alcanzar estas cualidades es practicar en todo momento el amor incondicional y el perdón, no solo con quienes sean ‘encantadores’ sino más específicamente con los ‘no encantadores’, quienes necesitan el perdón aún más, sin ningún tipo de rencores. La amargura y el resentimiento hacia alguien atrasa el progreso del alma.

“Es especialmente importante rezar por aquellos que percibas que no tienen almas sinceras. De esta manera, abres una puerta para que la luz sanadora venga al planeta. Dios y los seres humanos se necesitan el uno al otro. Se puede lograr mucha sanación cuando los mortales despiertan al hecho de que son participantes activos en el drama humano, y que se juega contra la pureza de la eternidad.

“La única forma de permitir que exista más Luz sanadora en el planeta, es que despierten más personas sinceras, que estén dispuestas a convertirse en portadoras de la antorcha humana y permitir que esa luz sanadora brille a través suyo. Para lograr esto deben limpiarse de todas las tendencias egoístas y agendas ocultas. No hay favoritismos en el Cielo, pues Dios no hace acepción de personas.

“Sin embargo, hay seres humanos aquí en este pequeño orbe en el espacio, temerosos de ser engullidos por los ‘poderes de las tinieblas’, que necesitan despertar urgentemente y ver que la Luz del Dios eterno está a su alrededor.

“Necesitan dejar atrás todas las filosofías, opiniones y sistemas de creencias que los dividen, para crecer en la comprensión del único Dios Creador, en quien todas las cosas existen.

“Esto pondría fin a toda la confusión que asola este planeta.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply