“Sin coerción ni intimidación.” - El Escriba de Damasco.

Vous pouvez recevoir ces messages directement dans votre boîte aux lettres électronique. Voir la note dans ce forum pour plus de détails.
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sin coerción ni intimidación.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 26 de octubre de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Subject: “Sin coerción ni intimidación.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Nunca es demasiado tarde y nunca es demasiado temprano. Todo lo que sucede en este planeta, sí, en toda nuestra antología de preciosos universos, ocurre justo a tiempo, aunque esto sea apenas aceptable para tu mente finita. Este es el Escriba de Damasco y hoy deseo hablar sobre lo que tú y yo vemos y conocemos como ‘la organización que debe hacerse’.

“Sin embargo, antes de comenzar, deseo confirmarte que se ha asignado una tarea bajo tu liderazgo temporal que los Intermedios no pudieron garantizar. Se había hecho urgente notificarles. Se te dijo en voz alta: ‘¡Tu responsabilidad!’ Sin embargo, ABC-22 no pretendía ejercer coerción ni intimidación. Simplemente había una urgencia para alertar a tu ocupada mente. (George: bien, sí, ya veo). Nota 2 capítulos http://1111angels.com/index.php/mensaje ... en-el-lago

“La llamada a despertar 11:11 de los miembros Intermedios del Contingente de Progreso se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno mundial. Es muy poco probable que sus geniales y típicas sacudidas para despertar se hagan obsoletas en este mundo, ya que cada vez más grupos lingüísticos están sujetos a este útil ejercicio de reconocimiento de patrones.

“El hecho de que tantos otros afirmen ser ‘dueños’ de la señal del 11:11, y cualquier significado o valor que le atribuyan, al final no te molestará en lo más mínimo, pues todavía tienden a hacerlo. A la larga, el 11:11 será reconocido como perteneciente a la División de Progreso de los Intermedios Unidos de Urantia y sus primos interplanetarios en el trabajo con ellos como colegas en toda regla.

“Con el tiempo, pequeños grupos de tres o cuatro lectores de los Documentos de Urantia podrán trabajar juntos y traducir el trabajo semanal de los grupos iniciales, publicar cada día de trabajo y sostener una lista y un sitio web en sus idiomas –esto, mejor aún que el texto traducido ocasionalmente. El trabajo de tu amigo rumano es un digno ejemplo.

“Ten la seguridad de que los seres Intermedios harán lo posible para atraer a entusiastas hermanos y hermanas espirituales a estas importantes tareas. Mis sugerencias aquí ayudarán. De hecho, sabemos de algunos que se sentirían honrados de participar ahora en la difusión de las palabras de la Quinta Revelación de Época y trabajar juntos como grupo.

“Este es el Escriba, un mero fragmento del Padre que todo lo sabe, quien los ama a todos profundamente.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply