“¿Cómo vivirías?” - Ajustador del Pensamiento.

Vous pouvez recevoir ces messages directement dans votre boîte aux lettres électronique. Voir la note dans ce forum pour plus de détails.
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Cómo vivirías?” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 8 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Cómo vivirías?”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo vivirías si no tuvieras miedo? Tus preocupaciones serían inexistentes. Si no le temes a nada no desperdiciarías tu tiempo ni tus recursos mentales en pensar en las cosas malas que podrían ocurrir. Si no le temieras al fracaso las empresas que hierven en tu imaginación y en tu corazón contarían con más oportunidades para volverse realidad.

“¿Cómo vivirías si tu tiempo fuese eterno? Si imaginas que tu vida no tendrá final tus apuros se acabarían. Podrías disfrutar de los días intensos de trabajo y del descanso merecido sin sentir ansiedad porque no estás logrando nada. Podrías dedicar algunos minutos más a explorar los tesoros que se esconden dentro de tu ser y a escuchar esa voz que constantemente te susurra cual es el mejor camino.

“¿Cómo vivirías si ya lo tuvieses todo? Escogerías tu trabajo y el servicio que haces por el mundo de acuerdo a tus inclinaciones y tus aptitudes. Comprenderías que el éxito está en disfrutar enormemente lo que haces y tu trabajo lejos de ser una fuente de estrés se volvería uno de los factores que promueven tu estabilidad mental y tu salud. Cambiarías la lucha de competir contra tu hermano por los recursos limitados de este mundo por la comunión de explorar juntos las maravillas que la vida ofrece.

“¿Cómo vivirías si tu Padre celestial estuviese a tu lado en todo momento? Aprovecharías sus grandes conocimientos y su vasta experiencia para vivir la mejor clase de vida que pudieses vivir. Tomarías ventaja de Su gran amor por ti y disfrutarías de todo lo que Él ha preparado para ti, con la alegría de saber que es tu derecho como Su hijo amado. Comprenderías que en realidad todas las criaturas del universo son tus hermanos y hermanas, parte de una misma familia espiritual, donde cada miembro recorre su camino único a su manera y en sus propios términos, pero con la comprensión y la ayuda de todos, mientras que al mismo tiempo cooperas en la creación de una realidad cada vez más hermosa y verdadera.

“El miedo es una mentira creada por tu propia mente como respuesta a amenazas inexistentes. Tu vida puede ser potencialmente eterna dependiendo de tus decisiones y de tu voluntad de ser cada vez perfecto. Todo lo que necesitas para vivir una vida plena y digna ya se te ha dado desde el día de tu nacimiento. Finalmente, el Padre ya está dentro de ti y constantemente quiere compartirlo todo contigo, Su sabiduría y sobre todo Su amor incondicional. Entonces, si las condiciones para ser lo mejor que puedes llegar a ser ya están presentes en tu vida, ¿qué esperas para vivir una vida más elevada y mejor?”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply