Intermedio Mateo -- Un Manejo Apropiado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Intermedio Mateo -- Un Manejo Apropiado

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, 9 de agosto del 2006.
Intermedio Mateo.
Tema: Un Manejo Apropiado.

Recibido por George Barnard.

Mateo: Aun ahora con los millones y millones de seres que están siendo alertados con la llamada de despertar del 11:11, la mayoría de receptores todavía sienten inicialmente que el aviso es un mensaje personal que solo ellos están recibiendo. Por meses, quizás años, ellos primero buscan en la numerología y la astrología; sus fechas de nacimientos o el tiempo en que uno de sus familiares murió para tratar de explicar el significado de los avisos, pero estos tiempos cambiaran, y ellos comenzarán a escuchar de otros que están recibiendo las llamadas y las razones, y ellos entonces descubrirán que también empezará para ellos.

La llamada de la hora del 11:11 permanecerá aquí siempre en honor de los leales Intermedios Secundarios. Es un manejo apropiado que continuará siendo utilizado, pero te aseguro que mas allá de los 1,111 hay muchos otros Intermedios, muchas otras especies Celestiales que están ahora iniciando esa llamada, también, haciendo que individuos miren el reloj y los números de licencias para comenzar a hacer contacto.

Es y seguirá siendo la tarea del Grupo Progreso 11:11 de diseminar esta información básica, y tú, y todos aquellos que vengan a ayudarte, siempre se verán distraídos de sus propósitos en otras cosas que no tienen relación con nuestros mensajes. Es para que pares y vuelvas a pensar una y otra vez, muchas veces, que tienes que regresar al mensaje básico que estás enviando allá fuera.

Mantenlo simple, mantenlo directo y permite que los muchos tengan la información básica de la cual ellos puedan crear sus propios progresos en un sentido espiritual.

Este es el Intermedio Mateo, pasándote el mensaje del Jefe Bzutu, Quédate con el plan original y hazlo simple. Ahora te pido que te quedes en silencio para otro que viene. Este es Mateo diciendo adiós por ahora.

George: Gracias mi amigo.

Nota del receptor: No fue grabado el comentario de Mateo en el cual dice que saber el número de personas que están siendo avisadas con la hora es irrelevante ya que cambia cada momento.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El ego tiene que ser afilado hasta que se le saque filo.
Entonado hasta que suene de verdad, darle brillo hasta que resplandezca.
No permitas que nadie te robe un ego equilibrado -- Maestro Samuel.
Post Reply