Compañero Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Este Mar de

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Compañero Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Este Mar de

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, 15 de enero del 2006.
Compañero Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: “Este Mar de Amor.” [Mensaje Personal].

Recibido por Elaine.

Compañero Divino: “Suelta todo el ego. Deja el yo por un momento para poder disfrutar nuestro vínculo mutuo—criatura del Creador—buenos amigos que comparten la misma morada terrenal.

“Vacía tu mente de todo pensamiento y disfruta del influjo de amor. Eres luz; mas liviana que el aire, flotando en el mar de la Presencia del Padre.

“Ahora relájate y flota. No luches o tengas miedo porque no hay ningún peligro. No te hundirás. Este mar de amor es espeso y sostenedor, te sostiene cuando tu corazón está más pesado. Entonces siente el poder, los cambios que te limpian al viajar en tu pequeña ola en este inmenso mar.

“No tengas miedo, porque tú misma te levantarás cada vez que caigas, y con la fuerza y la sabiduría obtenida de otras previas caídas, estarás mejor preparada para la siguiente ola; la siguiente lección de amor al sorprenderte.

“Sonríe y ríe en total alegría al caer de cabeza en las playas de la vida, segura en el conocimiento del cual estás aprendiendo mucho y creciendo con cada choque.

“Todo está bien, y está a como tendría que estar mi querida compañera, mi socia en el tiempo. Sigue adelante deslizando tu cuerpo en las olas del mar.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply